Ya sabéis que no soy la primera en publicar pero a cambio he tenido tiempo de probarlas muy bien para contaros mi sincera opinión. Hay siete tonos disponibles, a continuación los desgranaré para que os hagáis una idea de la tonalidad y de los usos que se les pueden dar porque, aparte de como sombras de ojos, se pueden aplicar en las mejillas, de modo que es un producto muy versátil.
Como experimento, porque no están diseñados para eso, los he probado incluso en los labios pero queda una sensación de empolvado que no me ha convencido.
Este tono es el 02 Desert Sand, que os contaba que es mi favorito. Le da un efecto mojado al párpado que me parece muy fresco y bonito. Simplemente con la sombra y máscara de pestañas, ya le das otro aire a la mirada.
Este es Earth Red, que he utilizado principalmente como colorete y queda divino. En general me parece muy buen producto, con buena pigmentación, fácil de trabajar, práctico y los tonos son preciosos tanto para ojos como para mejillas.
- 01 Sunburst: dorado-champagne brillante y luminoso. Es fantástico para dar un punto de luz en el párpado, para aplicar en la zona del lagrimal e incluso queda bonito como iluminador.
- 02 Desert Sand: Este es mi favorito, el que más uso y llevo en el neceser de viaje. Diría que es una especie de topo rosado metalizado que queda increíble aplicado en todo el párpado móvil.
- 03 Hot Lava: Rosa amarronado con destellos dorados. Este también me gusta como colorete,
- 04 Sienna: Un tierra anaranjado mate. Es el que he dado menos uso, aunque yo creo que es un tono que en verano puede dar mucho juego estando un poquito bronceada, en mejillas y ojos.
- 05 Sand Storm: Rosa metalizado tipo "rose gold" precioso en mejillas y ojos.
- 06 Canyon Clay: rosa amarronado empolvado mate. Tengo la sensación de que es un tono más pensado para colorete que para sombras de ojos. Es un tono muy favorecedor, que da ese toque saludable al rostro.
- 07 Earth Red: Rosa-malva más subido, que yo creo que debe quedar muy bonito en pieles oscuras o bronceadas aunque, usándolo con mesura, también queda bien en las claritas.
El pincel aplicador resulta muy cómodo y se difumina muy fácilmente con los dedos. Si lo utilizas de canto se convierte en un delineador y funciona bastante bien. Me parece una idea divertida para un look un poco diferente, combinándolo por ejemplo con un lápiz negro.
Eso sí, un dato importante es que se tienen que difuminar muy rápido porque una vez que se secan, se quedan fijas y duran muchas horas. En las mejillas recomiendo ir modulando el color poco a poco, añadiendo más producto según la intensidad que quieras conseguir.
En este caso yo me ayudo de la esponjita beautyblender para un acabado natural, bien integrado con el maquillaje, pero también se puede utilizar una brocha. Con los dedos no me parece que quede tan pulido, sin embargo en los ojos no hace falta nada más.
Ahora mismo los tienen rebajados en la web de Lancôme, de 33 a 23,10 € o incluso más económicos (unos 18 euros) en perfumerías como Primor o Druni. Eso sí, si buscáis una experiencia de compra más top os recomiendo comprar en la web de Lancôme, que además de promociones exclusivas ofrece la posibilidad de elegir tres muestras con cada pedido y te lo ponen precioso de regalo sin coste añadido.
¡Por cierto! El esmalte de uñas, que parece que va a conjunto con el Idôle Tint, es el tono 033 Taupe Rose de Beter, que no me lo he quitado de las uñas en toda la primavera y siempre alguien me pregunta por él. Queda realmente bonito y es justo uno de los posts que tengo pendientes en el blog, aunque podéis leer el post que escribí en NewsFragancias sobre sus esmaltes y tratamientos para uñas.
¿Qué os parece este producto? ¿También os habéis aficionado a la comodidad de las sombras de ojos líquidas o en crema? ¿Con qué tono os quedaríais de los nuevos Idôle Tint?¡¡FELIZ DÍA!!
¿Qué os parece este producto? ¿También os habéis aficionado a la comodidad de las sombras de ojos líquidas o en crema? ¿Con qué tono os quedaríais de los nuevos Idôle Tint?
No hay comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!