A estas alturas, la mayoría de nosotros ha tomado conciencia de lo importante que es proteger la piel del sol y no sólo en la playa, sino durante todo el año, para contrarrestar los efectos nocivos de la radiación solar y prevenir la aparición de manchas, que debemos en concreto a los rayos UVA. Por eso es necesario fijarse en que nuestro protector solar incluya protección UVB y UVA.
Dicho así parece fácil, pero la misión de encontrar el protector solar perfecto se complica cuando queremos que además tenga una textura ligera, no deje una sensación grasienta en la piel y ¡no haga pelotillas! Yo tengo unos cuantos fichados con los que repito habitualmente y de los que ya os he hablado en el blog, pero el nuevo de Garnier con vitamina C ha sido uno de mis mejores descubrimientos de esta temporada.
Vitamin C Daily UV Invisible de Garnier
Este protector solar tiene absolutamente todo lo que le pido a un producto de estas características, que me permita usarlo en cualquier ocasión, incluso bajo el maquillaje. Por si fuera poco, tiene un precio muy económico que ronda los 10 euros según la perfumería.
Además de proteger de los rayos UVA y UVB, su fórmula incluye un derivado de la vitamina C para combatir las manchas y prevenirlas. Deja un acabado luminoso en la piel pero no brillante. Cabe destacar que existen dos versiones, por un lado la invisible, que es blanca pero al fundirse con la piel queda totalmente imperceptible y, por el otro, la glow, que tiene un poco de color con acabado natural.
Yo he probado las dos, pero ahora estoy utilizando la invisible antes de maquillarme, si bien estas vacaciones pienso llevarme la glow porque me gusta reducir mi rutina de belleza la mínima expresión y aunque me paso el día probando cosas, en mi día a día recurro a unos pocos productos habituales con los que repito y repito y este protector tiene pinta de convertirse en uno de ellos.
¿Por qué me gusta?
Me encanta su textura ligerísima que no se siente nada pesada en la piel, me permite maquillarme al momento y no me hace pelotillas como me pasa con algunos protectores, además de dejar un acabado luminoso satinado muy discreto y nada grasiento.
Por todos estos motivos, Vitamin C Daily UV de Garnier ha pasado a ser uno de mis básicos de fondo de neceser. Lo tenéis en Primor por 10,95 € o por 10,99 € en Druni. Creo que es sin duda uno de esos productos buenos, bonitos y baratos que son todo un hallazgo que enseguida tienes que compartir con tu mejor amiga y, en mi caso, también con vosotras. Y no, Garnier no me paga, pero ojalá lo hiciera :-D
No hay comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!