Si hay un truco de belleza que marca la diferencia es la limpieza facial. Quizá os suena a chiste pero os prometo que me he encontrado con muchas personas que me han comentado que se lavaban la cara con agua y jabón de las manos o que no se desmaquillan porque cuando llegan a casa ya no les queda maquillaje... Estas son historias reales.
Os confieso que me gusta tener en uso varios limpiadores porque me desmaquillo de una manera u otra según el día, la prisa que tenga o lo cansada que esté, así puedo tirar de rutina larga, corta o exprés, por ejemplo si no me he maquillado o no he salido de casa en todo el día, igualmente hay que limpiar la piel mañana y noche. Por eso me ha encantado probar estos dos productos de la nueva gama Pure & Botanics de Montibello, una línea vegana, suave con la piel pero eficaz eliminando la suciedad.
MONTIBELLO PURE & BOTANICS LUMINOUS ESSENCE
Por un lado, esta esencia vitaminada rica en antioxidantes se utiliza a modo de tónico después de limpiar la piel. Contiene prebióticos y extracto de malva y deja la piel luminosa, tonificada e hidratada, nada tirante ni reseca.
La diferencia con los tónicos que solemos utilizar es que en vez de aplicarse con un algodón, se aplican unas gotas directamente con las manos dejando que se absorba para aprovechar todas sus propiedades, como un tratamiento. Contiene 200 ml y cuesta 29,90 €.
MONTIBELLO PURE & BOTANICS HYDRATING MILK-MOUSSE CLEANSER
Si la esencia me ha gustado, creo que esta limpiadora es mi producto favorito de los dos. Se trata de una especie de leche cremosa que se convierte en una mousse al emulsionarla con agua. Además de prebióticos, contiene ácido hialurónico y extracto de verbena.
A los pocos días de recibirlo me iba de viaje a Londres, así que no dudé en meterlo en mi maleta porque me pareció muy práctico y cumplió todas mis expectativas. Primero lo masajeo sobre la piel para disolver todo el maquillaje y la suciedad y a continuación humedezco las manos y sigo masajeando hasta que se convierte en una espuma suave.
Es como si fuera una doble limpieza con sólo un producto y además tiene un olor sutil pero muy agradable y deja la piel increíblemente suave y limpia sin sensación de tirantez o disconfort.
Tiene 150 ml y su precio es de 30,90 €
Pure & Botanics de Montibello es una línea muy completa que además de estos productos que os he enseñado tiene aceite desmaquillante, bifásico para eliminar maquillaje waterproof, gel o espuma limpiadora o exfoliante. Al final, cada uno decide qué metodo le resulta más cómodo o se adapta mejor a las necesidades de su piel, lo mejor es tener muchas opciones para elegir.
¿Cuál es vuestro método favorito para limpiar la piel? ¿Sois más de doble limpieza o de leche desmaquillante y tónico de toda la vida?
¡¡FELIZ DÍA!!
A mí me encanta el ritual de la doble limpieza.
ResponderEliminarPrimero retiro el maquillaje con un aceite desmaquillador, que también ayuda a disolver el protector solar y después uso un gel limpiador sin jabón, que se retira con agua.
La verdad es que se nota y mucho en la piel.