Este modelo ayuda a moldear la silueta, tiene tirante ancho y ajustable, que resulta muy cómodo, la parte del pecho está armada, sin aros, y hace un escote muy bonito. Además, la espalda es subida y la zona de la tripa tiene un drapeado muy favorecedor. También hay variedad de bikinis de todas las tallas.
La bolsita para guardar el bañador o bikini es también de Hunkemöller. Es de un plástico muy suave, un concepto difícil de describir pero es así, fino y suave, muy curioso, mientras que la bolsa de dentro es de neopreno. La encontraréis en varios colores y con diferentes mensajes, pero a mi me encantó el turquesa y el texto que lo acompaña.
3. Un colorete efecto buena cara instantáneo. Reconozco que me compré este colorete líquido de la colección de primavera de Kiko Milano por (mala) influencia de Burgundysaster (os recomiendo su cuenta en IG o en TikTok). Pero la verdad es que no me arrepiento porque lo estoy utilizando muchísimo.
2. Un polvo bronceador. Perdón, EL polvo bronceador. Y es que, de verdad, ¿Puede haber uno más bonito que el de la colección de verano Cosmic Summer de Clarins? Yo creo que lo han puesto bastante difícil. Para mi es una de las cosas más esperadas de la temporada, siempre sorprenden con los nuevos diseños, tanto por dentro como por fuera y nunca decepcionan, a mi me tienen enamorada.
No se aprecia muy bien en la foto pero las estrellitas tienen brillo dorado. Sus tres tonos se pueden utilizar por separado dependiendo de la intensidad que queramos conseguir o mezclarse entre sí. He compartido este truco muchas veces pero ahí va una vez más, creo que lo aprendí en un taller de maquillaje y desde entonces lo hago siempre. Si no estoy muy morena, arrastro la brocha desde el tono clarito hacia el oscuro sin apenas tocarlo, mientras que cuando estoy más morena, lo hago al revés.
Se llama Days in Bloom y es el tono 04 Mauve Infusion, un malva rosado que deja un velo de color muy natural en la piel. Se puede modular y recomiendo aplicarlo con los dedos, porque se trabaja muy bien, no es de estos que se secan al instante y al difuminarlo con esponjita siento que se pierde demasiado color y no queda el mismo efecto que con los dedos.
También se puede utilizar en labios y párpados pero de momento lo estoy usando sólo en las mejillas. En los labios me da la sensación de que queda demasiado empolvado y es curioso porque como colorete no queda mate, sino luminoso, pero sin brillo.
4. Un perfume fresco. Una de las cosas que más ilusión me hacían de mi reciente viaje a Londres era visitar la tienda de Jo Loves en el coqueto barrio de Belgravia. Detrás de la firma está la auténtica Jo Malone, autora de algunas de mis fragancias favoritas y que, tras vender su marca a Estée Lauder, puso en marcha este proyecto y también ha colaborado con Zara, desatando el furor con su línea Emotions.
Había leído muchas reseñas sobre sus perfumes pero nunca los había podido oler porque en España sólo se puede comprar on-line en su propia web y alguna más especializada en perfumería nicho. El caso es que por las combinación y distribución de notas olfativas no me suelo equivocar y tenía claro que Pomelo me iba a conquistar y así fue.
La dependienta que me atendió fue muy amable y me dio a probar muchas fragancias interesantes, pero esta es totalmente mi rollo, cítrica y fresca con un punch aromático y amaderado, ligeramente especiado y con un toque muy sutil de rosa. Después de decidirme del todo, mi hermana me sorprendió regalándomela por mi cumpleaños junto con un estuche ideal y minitallas de gel de ducha y loción corporal, estaba como una niña con perfume nuevo. ¿Conocéis sus fragancias?
5. Bolso de efecto rafia. Este ha sido también un regalo de cumpleaños y no me lo he quitado desde que me lo han regalado. Es de Parfois, perfecto para el verano, con mucha capacidad y diferentes compartimentos para llevar todo ordenado. Tiene muchos bolsillos y cremalleras y no pesa mucho, así que resulta muy cómodo. En verano dejo los bolsos negros y marrones y me decanto por los beige y los claritos, que me parece que le dan más alegría estival al look, ¿No os parece?
Contadme, aunque aún es pronto, ¿Cuál ha sido vuestra adquisición estrella de la temporada?
¡FELIZ ÚLTIMA SEMANA DE MAYO!
No hay comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!