A veces me siento un poco abuela cebolleta contando sus batallitas, pero es que una ya va teniendo una edad y muchas historias que contar... El caso es que seguro que os he contado, no una ni dos veces, que el primer producto de belleza que compré con mi propina y con toda mi ilusión fue un brillo de labios. Había leído en una revista que era lo más y ¡menudo chasco! era una cosa pegajosa insufrible. Por suerte la cosmética ha evolucionado a pasos de Godzilla y hoy en día tenemos en el mercado productos tan chulos como los Lip Comfort Oils de Clarins.
La marca ha lanzado una edición limitada llamada The Power of Colors que incluye tres colores ultravibrantes inspirados en la cromoterapia y el principio de que los colores son capaces de mejorar nuestro estado de ánimo y aumentar nuestro nivel de energía.
De esta manera, tenemos estos tres tonos, lee la descripción y luego me dices cuál es el tuyo ;-)
- 21 Joyful yellow: El amarillo es el color del sol, transmite energía positiva y vitalidad. Úsalo para sacarle una sonrisa hasta al día más gris.
- 22 Daring orange: Chispeante como el cítrico que representa, atrevido y vibrante. El naranja, además de energía, otorga seguridad. Es perfecto para brillar y sorprender siendo tú misma.
- 23 Passionate pink: Mi favorito, el fucsia es un color que desprende pasión, ideal para darle un toque sensual a tu look.
De esta forma, los labios permanecen hidratados y suaves, mientras que su textura única, ligera y reconfortante proporciona la máxima sensorialidad y una aplicación muy cómoda sin perder su acabado glossy y con cero pejagosidad. Un básico para llevar en el bolso.
¿Habéis probado alguno de los famosos aceites de labios de Clarins? ¿Con cuál os quedáis? Y, por cierto, si os lo estáis preguntando, sí, el acabado gloss en los labios vuelve pisando fuerte ;-)
¡FELIZ DÍA!
Me fascina este producto de Clarins y se me acaba de terminar el tono Cherry, así que por supuesto probaré los nuevos tonos...
ResponderEliminar