- Limpiar: con un champú suave.
- Tonificar: con un acondicionador adecuado al tipo de cabello y cuero cabelludo.
- Exfoliar: con un exfoliante suave.
- Nutrir: con una mascarilla.
Las siglas de hop hacen referencia a holistic optimisation products. Su enfoque holístico aúna ciencia y sensorialidad, pues la combinación de aromas y texturas producen una sensación de bienestar. Los productos específicos para el cuero cabelludo tienen fragancias sutiles y delicadas que transmiten serenidad, mientras que las gamas de tratamiento sugieren placidez y plenitud.
¿Qué aportan lo 8 ingredientes cosméticos que incorpora hop?
- Colágeno vegano: con propiedades reparadoras, ofrece protección frente a la rotura.
- Ácido ferúlico: acción antioxidante y protección de los rayos UV.
- Prebióticos y postbióticos: protegen y equilibran el cabello.
- Niacinamida: calma y proporciona hidratación.
- Péptidos de avena: aportan volumen y grosor.
- Ácido hialurónico: hidratación y control del encrespamiento.
- Vitamina C: preotección y luminosidad.
- B-Complex: regeneración y fuerza.
De esta manera, quedan cubiertos los 8 signos de bienestar del cabello y cuero cabelludo: hidratación, nutrición, equilibrio, fuerza, protección del color, control del encrespamiento, volumen y brillo.
Cabe destacar el compromiso de Montibello con el medio ambiente, pues toda esta gama de productos está fabricada con packaging 100% reciclable y han reducido la producción de plástico en 3 toneladas. Las fórmulas contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural e incorporan LAE, un conservante natural, inocuo y seguro.
Me encanta su aroma y textura. La mascarilla es muy cremosa y deja el pelo suave, hidratado y brillante, creo que es mi producto favorito de la línea, pero la rutina completa es una maravilla y me encanta lavarme el pelo con productos respetuosos que además conviertan la ducha en un momento de relax y bienestar.
Las otras líneas que podéis encontrar son Colour, para hidratar y proteger los cabellos coloreados; Volume, para aportar cuerpo y movimiento al pelo fino; Hydration, con ácido hialurónico, hidratante y antiencrespamiento para cabellos rebeldes; Detox, con prebióticos y postbióticos, para equilibrar descongestionar y renovar; Sensitive, una rutina calmante y protectora para cuero cabelludo sensible; Purify, purificante y exfoliante; Silver, una rutina iluminadora y perfeccionadora del color formulada específicamente para cabellos blancos o canosos; Blonde, con vitamina C para cabellos rubios o decolorados y, por último, Reflects, una gama con pigmentos de color para potenciar los tonos de cabellos naturales o coloreados (marrón, rojo, cobrizo y morado).
En la web de hop de Montibello podéis encontrar más información sobre todas las líneas y sus propiedades.
No hay comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!