martes, 4 de julio de 2023

Mis dos favoritos para una piel bronceada y protegida en la ciudad


Cuando las temperaturas se disparan todo resulta molesto, incluido el maquillaje, por lo que aquella regla del menos es más, cobra más sentido que nunca. Últimamente he descubierto unos cuantos productos de la firma italiana Collistar y en concreto estos dos son una combinación ganadora para el verano porque la combinación de ambos proporciona un bronceado natural y saludable a la vez que protege la piel.

FACE MAGIC DROPS, COLLISTAR
Este producto ya lo conocía de otros años y me gusta utilizarlo sobre todo para prolongar el bronceado después del verano, pero también es excelente para recrear un bonito bronceado de manera sencilla. Su fórmula incluye extracto de cáscara de nuez y DHA Rapid una molécula de nueva generación que hace posible conseguir un bronceado dorado e intenso en menos de una hora. 

Asimismo, las gotas mágicas de Collistar están enriquecidas con vitamina E y un derivado biotecnológico del maíz, que aportan hidratación de larga duración. Su formato con cuentagotas es además muy cómodo para tomar la cantidad precisa. Yo aplico 3 o 4 gotitas y extiendo bien, lavando bien las manos a continuación. Antes de aplicar más cantidad, espera una hora a que el producto haga su efecto, ya que nada más aplicarlo queda transparente.

Su precio es de unos 37 € (30 ml), aunque puedes encontrar precios más ventajosos en algunas perfumerías. 



PROTECTIVE DROPS, COLLISTAR
Pero si hay un producto que me ha conquistado en los últimos tiempos, es este protector solar en gotas con SPF 50 y una textura tan ligera como un sérum. Últimamente, todos mis protectores solares favoritos reaccionaban al aplicar el maquillaje haciendo pelotillas y no conseguía evitarlo ni aún poniendo en práctica mis mejores trucos como esperar a que se absorba por completo antes de aplicar la base de maquillaje o hacerlo a toquecitos con la beautyblender.

Tras probar muchos, estas gotas llegaron a mis manos y se han convertido en un básico de mi rutina de día. Su fórmula es ligera, se absorbe fenomenal y eso sí, deja un acabado muy luminoso y muy glow, punto a tener en cuenta porque sé que no es algo que convenza a todo el mundo pero a mi me encanta el aspecto que proporciona a la piel. 

Pero lo mejor es que su están repletas de beneficios para nuestro cutis: protegen de la radiación UV e IR, así como de la contaminación y de la luz azul que emiten las pantallas. En su composición encontramos los siguientes ingredientes clave:
  • Niacinamida, que fortalece la barrera cutánea, equilibra la producción de sebo, regula la producción de melanina y reduce las rojeces, igualando el tono.
  • Agua de arroz hiperfermentado, con acción antioxidante
  • Un innovador sistema de filtros, Smart Sun Protection, que neutraliza la radiación dañina mientras estimula la producción de vitamina D.
  • Las vitaminas C y E encapsuladas ayudan a combatir los radicales libres.
Se trata de un producto que no contiene siliconas ni alcohol y es 100% vegano, apto para todo tipo de pieles. Su precio habitual es de 38 € aunque ahora lo puedes encontrar con un buen descuento en Druni.

¿Cuál es vuestro protector solar preferido para utilizar a diario? ¿Soléis usar autobronceador? ¿Habéis probado ya las gotas mágicas o las gotas protectoras de Collistar?

¡¡FELIZ DÍA!!
SHARE:

No hay comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig