Espero que este calor asfixiante no os esté nublando el juicio y estéis utilizando religiosamente protección solar. Al final del post os enseño también el protector solar que llevo usando unos meses a diario y que me está gustando mucho. Yo me he traído de vacaciones todos estos y ya he gastado alguno de ellos.
Para empezar, de Clarins estoy utilizando estos tres productos que son una auténtica delicia:
1. DRY TOUCH SUN CARE CREAM. Una crema facial con SPF 50 ultraligera y nada grasa, que se absorbe al momento dejando la piel satinada. Tiene un aroma suave muy agradable y es una crema tan cómoda y ligera que podría incluso usarla a diario porque no deja nada de residuo ni aspecto blanquecino. Contiene aloe en su fórmula y además es respetuoso con los corales marinos, como todos los solares de Clarins.
2. SUN CARE WATER MIST. Esta bruma es el primer producto que he terminado este verano y no me ha podido gustar más (igual que a mi familia, por eso se ha gastado tan rápido). Tiene una textura ligera, fresca, da gusto aplicársela y para rematar, tiene un olor increíble. Contiene extracto de espiga de oro, de guisante y aloe.
4. COLLISTAR ACTIVE PROTECTION MILK SPRAY. Si preferís los sprays con textura más lechosa pero igualmente ligeros y que no dejan la piel blanca, os recomiendo probar este de Collistar. Incorpora una nueva fórmula de filtros UV pro vitamina D que es compatible incluso con pieles sensibles.. No contiene perfumes ni colorantes, se absorbe rápidamente y es resistente al agua, aunque ya sabéis que conviene reaplicar siempre.
Huele delicioso como a vainilla y aunque no es de acabado mate, no deja la piel pringosa. Contiene aceite de almendras dulces y caléndula, así como ceras vegetales. Es ideal también para proteger tatuajes o cicatrices.
Este año he descubierto además Tegoder, una marca de cosmética profesional que combina ciencia y naturaleza y que me ha parecido que tiene unos productos muy interesantes que vale la pena probar. Su línea solar está diseñada para proteger el ADN celular del daño ocasionado por la radiación solar y todos los productos son aptos para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
A mi me gusta mucho utilizar BB creams, sobre todo en verano, me parecen muy buena opción para proteger la piel y a la vez embellecerla sin cargarla de productos. Esta BB cream contiene pigmentos microencapsulados que se adaptan al tono de la piel, lo unifican y perfeccionan. La fórmula contiene rosa mosqueta, magnolia, vitaminas E, C, F y B5, así como ácido hialurónico.
9. TEGODER GOLD SKIN SPF 50. Esta es otra opción de protector solar con color de acabado natural y protección solar más alta es esta crema. Tiene ingredientes similares a la BB cream pero su formula es más completa, ya que incorpora ingredientes altamente hidratantes como la manteca de karité, aceite de pepita de uva, lactato sódico y vitamina Q10, con propiedades antioxidantes.
Actualizo el post para incluir esta leche solar que me llegó mientras estaba de vacaciones en Asturias con esta toalla-pareo tan ideal de C&A. Me habría encantado llevármela de vacaciones pero como todavía sigue haciendo un calor horroroso, me va a venir bien para los días de piscina que aún quedan. Tiene una textura muy rica y me encanta su olor, deja la piel satinada y muy hidratada.
Es un producto todo en uno, que sirve para rostro y cuerpo, protege el ADN celular y previene el fotoenvejecimiento. Entre sus ingredientes encontramos filtros solares de amplio espectro, manteca de karité, coco y carnosina, un péptido con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.
No hay comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!