Últimamente siento que me faltan horas del día para hacer todo lo que quiero y con la cantidad de cosas que tengo en el tintero para enseñaros, necesitaba un ratito para sentarme a escribir y editar algunas fotos. Me apetecía enseñaros un par de novedades de tratamiento de la línea L'Intemporel de Givenchy, que me gusta mucho por su sensorialidad, sus texturas y la luminosidad que aportan a la piel.
El contorno de ojos es uno de mis productos favoritos de tratamiento. Para el día me gustan las texturas más ligeras que se absorben enseguida y por la noche puedo utilizar productos más ricos, por lo que este sérum entraría en la categoría de día.
Es muy ligero, deja la zona hidratada y con sensación de frescor y contiene pigmentos nacarados blancos con reflejos dorados para iluminar y suavizar el color de las ojeras (no son muy evidentes), aunque por suerte no tengo ojeras oscuras. Lo he probado para conocer su textura y la sensación en la piel, pero es uno de los que tengo reservados para introducir en mi rutina de continuo cuando termine alguno de los que estoy utilizando ahora.
Al igual que la mascarilla, contiene extracto de angélica, bayas rosas y vitamina C y también está pensado para atenuar signos de cansancio y darle a la mirada frescura y luminosidad.
Su precio es de 49,50 €
¿Habéis probado productos de tratamiento de Givenchy? ¿Conocéis la línea L'Intemporel? Si no lo habéis hecho, os recomiendo empezar por alguna de sus mascarillas. Otra que me encanta es Blanc Divin, de la que os hablé hace unos meses.
¡¡FELIZ SEMANA!!
No hay comentarios
Publicar un comentario
Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!