Si hay una tendencia al alza esa es la de los labios mate. Llevamos una temporada larga viendo cómo las marcas apuestan por este tipo de acabados, cada vez con fórmulas mejores que tratan de no resecar nuestros labios en exceso. Una de las últimas en sumarse ha sido Guerlain, que presenta 3 opciones diferentes para lucir unos labios aterciopelados perfectos.
Voy a empezar por los Intense Liquid Matte, los primeros pintalabios líquidos de Guerlain, una textura que se ha hecho muy popular por su facilidad de aplicación y el aspecto tan bonito que proporcionan.
Los Intense Liquid Matte de Guerlain son cremosos y muy pigmentados, cubren con una pasada y al secarse dejan un acabado completamente mate pero con una sensación muy confortable en el labio gracias al ácido hialurónico y la hierba del tigre que incluye en su formulación, con propiedades hidratantes.
De izqda. a dcha. M65 Tempting Rose, M027 Addictive Burgundy y M71 Exciting Pink |
M71 Exciting Pink |
Por otro lado, no es de los que no transfieren al 100% pero no es algo que me moleste, ya que se traduce en mayor comodidad y confort. Hay 7 tonos disponibles, desde los nude beige o rosados a fucsias, rojos y burdeos potentes. Su precio es de 35,10 €
Tonos M348 Hot Coral y M306 Caliente Beige |
Si os gusta la textura de los KissKiss originales y no habéis encontrado un labial mate cómodo de llevar, tenéis que echarle un vistazo a los KissKiss Matte, porque son super cremosos y confortables. Están formulados con ácido hialurónico y aceite de Nigella.
Como curiosidad, incluye un ingrediente derivado del pimiento que actúa a modo de micromasaje frío-calor imperceptible para conseguir el efecto de unos labios más carnosos. El acabado es mate luminoso, está disponible en 9 tonos y su precio es de 38,70 €.
Para terminar, el capricho de esta colección, las paletas KissKiss from Paris. Cada uno de estos elegantes estuches contiene una base preparadora y 3 tonos de pintalabios pensados para crear un degradado de color, aunque también se pueden utilizar por separado.
La marca sugiere realizar un "contouring" en los labios perfilando primero con el tono más oscuro de la paleta, después aplicamos el tono principal (el más grande) en toda la superficie del labio y terminamos con un toque del color más claro y luminoso en el centro, para darles volumen.
Incluye un pincel con esponjita y otro más cómodo para perfilar y rellenar el labio. Para conseguir un acabado de apariencia más mate recomiendan aplicarlo con la esponjita.
Existen dos versiones, la paleta para fans del rojo 001 Passionate Kiss y para las que prefieren los rosas más discretos: 002 Romantic Kiss.
Tono 001 Passionate Kiss |
¿Qué os parecen las novedades de Guerlain para los labios? ¿Os gustan los acabados mate? ¿Habéis encontrado vuestro mate perfecto? Si no lo habéis hecho, os recomiendo que le echéis un vistazo a estas propuestas.
¡¡FELIZ DÍA!!
Siendo Guerlain, seguro que la formula es mucho más comoda que otros labiales mate, me los apunto, gracias!
ResponderEliminarBesos!
Pues estás en lo cierto, la fórmula es una de las mejores que he probado en este tipo de labial, no es tan fijo y opaco como otros pero a cambio no reseca los labios y no se ve feo cuando se empieza a perder el color. Un besote!
EliminarMe quedo con los kiss kiss, los labiales líquidos aun no han llegado a conquistarme
ResponderEliminarBesos
Yo también sigo siendo más de barra :-) Los Kiss Kiss son maravillosos. Un besote!!
EliminarCon el montón de labiales que tengo confieso que las paletas de ese tipo no me llaman tanto, pero los mate como tientan... el tono que más eliges es precioso. Ahora iré a chafardear tu instagram para cazar donde lo llevas ^^
ResponderEliminar¡Un besote!
Me tengo que animar a enseñároslo puesto ;-) Las paletas son un capricho beauty en toda regla pero son tan, tan bonitas! Un besote guapa!
Eliminaresta vez me tientan las paletitas fíjate!
ResponderEliminarA mi me gustan mas los labios brillantes.
ResponderEliminarYo quiero un kisskiss...
ResponderEliminarSon una pasada, tanto el envase cómo los colores que nos enseñas.
ResponderEliminarUn beso.