Mis colores de uñas favoritos durante todo el año son los rojos y fucsias. No lo puedo evitar. Yo intento dejarme llevar por las tendencias y vestir mis uñas de azules, topos y algunos colores chillones más arriesgados, pero al final siempre vuelvo a mi "zona de confort uñil". Mientras que en invierno tiendo a elegir rojos oscuros, granates, burdeos y fucsias con un punto morado, en verano me decanto por rojos con matices corales, colores fresa y rosas intensos.
Aunque con un día de retraso (son los domingos cuando os hablo de 5 cosas), para este post he seleccionado 5 esmaltes que me encantan de algunas de mis marcas favoritas por color, textura, duración... Todos son altamente recomendables.
OPI Cola-Cola Red
Un rojo tomate clásico precioso y vibrante. No solo es un color muy bonito, sino que tiene una fórmula perfecta, cremosa en su justa medida, se extiende con facilidad y de manera uniforme y se puede trabajar muy bien antes de que se seque. A mi me dura casi una semana perfecto pero no os fiéis, porque los esmaltes tienden a durar bastante en mis uñas. Os lo enseñé en una selección de mis esmaltes favoritos del verano de 2014.
Essie Too Too Hot
Quizá en las fotos no se aprecie bien este color pero es un rojo vivo con subtono coral muy bonito, uno de mis rojos favoritos de Essie, que también es una de mis marcas fetiche de lacas de uñas por su variedad de tonos, buena cobertura incluso con una capa de la mayoría de ellas (como en el caso de Too too hot) y rápido secado. No lo tenía aún cuando dediqué una entrada exclusivamente a mis esmaltes rojos pero desde entonces la colección ha crecido... un poco. (por cierto, con qué luz tan horrible fotografiaba, ¡madre mía!)
Dior Lucky
De los esmaltes de alta gama, los de Dior son probablemente mis favoritos. Es cierto que Chanel marca tendencia año tras año con colores preciosos pero en mis uñas, que normalmente un esmalte normal dura bastante, se estropean enseguida. Tengo que decir que son conscientes de ello y en la última colección han cambiado la fórmula para mejorarla, pero aún no he probado ninguno de los nuevos para corroborarlo. Os mantendré informadas ;-)
Los de Dior sin embargo tienen muy buena duración, por lo menos 4-5 días en perfecto estado (sin top coat), tienen una textura cremosa y lo mejor, un pincel muy ancho que se abre en abanico al extender el esmalte y me permite pintar las uñas rápidamente, prácticamente en una pasada. Lucky es un rosa fucsia rojizo que llevo usando desde hace años y sigue en perfecto estado.
Revlon Colorstay Gel Envy Fucsia Seducción 114
Estos esmaltes de Revlon fueron uno de mis mejores descubrimientos del año pasado. Lacas de larga duración a un precio más que razonable. Uno de los nuevos tonos que han lanzado este verano es este fucsia intenso de subtono azulado que queda perfecto con dos capas. La única pega que le puedo poner a estos esmaltes es su aplicador tan pequeño y finito.
Para aumentar su duración se debe usar junto con el Diamond Top Coat, también de Revlon. Para más información sobre estas lacas de uñas podéis echarle un vistazo al post que le dediqué a los Colorstay Gel Envy de Revlon en el que os cuento cómo se usan, mi experiencia y tonos disponibles.
Guerlain La Petite Robe Noire Pink Button
Esta colección de esmaltes y pintalabios de Guerlain fue una de mis favoritas de la pasada primavera y mientras que meses atrás he usado muchísimo el tono Red Bow Tie que os enseñé en mis favoritos de invierno, en verano me he aficionado a este rosa chicle tan bonito, que cubre incluso con una capa. Me encanta el pincel aplicador y su fórmula, ni demasiado cremosa, ni demasiado líquida. Al secarse desprende un olor que recuerda a las notas del perfume La Petite Robe Noire.
Sobre esta línea podéis apreciar un poco mejor los colores (¡aunque no tanto como me gustaría!). En todos los casos he aplicado dos capas aunque salvo el de Revlon, que no queda totalmente opaco con una, el resto pueden servir perfectamente para una prisa.
¿De qué tonos os gusta vestir vuestras uñas en verano? ¿Qué os parece mi selección? ¿Con cuál os quedáis?
¡¡FELIZ SEMANA!!
Yo en verano en las uñas me suelo atrever con todo: fucsias, rojos, corales, naranjas, azules, verdes incluso colores fluor. Es la época del año en la que más disfruta pintándome las uñas. El esmalte de Guerlain es precioso tanto el color como el packaging, me ha encantado. Un besito!!
ResponderEliminarLa verdad es que yo también me atrevo con mil colores en verano pero siempre vuelvo a estos tonos :-) Un besote!
Eliminarmí me da por probar mil colores, pero me acabas de crear ansias de todos estos colores. Qué bonitooos! Además seguro que te hacen unas manos muy morenitas.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
A mi también me encanta probar, pero me tiran estos tonos, no lo puedo remediar. Con las manos morenas quedan fenomenal. La verdad es que casi todo queda mejor estando un poco bronceado :-) Un besote!
Eliminarmis tonos del verano, incluyendo el verde menta jeje
ResponderEliminarHace unos años me dio por el verde menta y no me lo quitaba, me compré un montón de esmaltes en esos tonos... ahora ya se me ha pasado esa fiebre, aunque de vez en cuando no está mal ;-) Un besote guapa!
EliminarMe quedo con los fucsias, aunque nunca digo no a un rojo, ¡ faltaría más!
ResponderEliminarUn besazo!
jaja, es que el rojo nunca falla! Un besazo guapa!!! :-)
Eliminarson preciosos pero yo nunca me pinto las uñas de color.
ResponderEliminarYo creo que te tienes que animar un día Ángeles, las uñas de colores alegran cualquier look :-) Un besote!!
EliminarSon todos preciosos! A mí me pasa como a ti, que los rojos y fucsias son los tonos que más me gustan para vestir mis uñas. Sobretodo los fucsias, que son con los que más comoda me sienta. Los tengo de todas las tonalidades, son simplemente perfectos! Los de Revlon tengo pendientes probarlos!
ResponderEliminarAhora que he visto tu entrada me voy a poner a hacer limpieza de esmaltes y a ver si saco mis Opi a dar un paseillo jajaja.
ResponderEliminarUn beso.
Me encanta el too too hot de Essie, color de verano por excelencia!
ResponderEliminarP.S: cómo han mejorado tus fotos! (Y ya parecían buenas)
Yo me quedo con los de Revlon, duran muchísimo sin estropearse, y eso en verano es genial. Los Nail Enamel son lo más! http://www.revlon.es/products/nails/nail-color/revlon-nail-enamel#309971271434||0
ResponderEliminar