Ayer os enseñaba en Instagram este iluminador y os pregunté si utilizábais este producto y cuál era vuestro favorito. Me resultó curioso cómo hace unos pocos años este producto era un recién llegado a nuestros neceseres y hoy en día es prácticamente un básico de maquillaje que no falta en casa de ninguna beautyadicta.
Son tan bonitos que a veces nos hacen perder la noción de cuántos iluminadores necesita una persona para sobrevivir y la respuesta es simple, ninguno pero, ¿y lo bien que quedan? ;-)
Yo diría que es suficiente con dos, uno más discreto (tipo Candlelight de Kevin Aucoin) para realzar un look diario y uno más evidente (Champagne pop de Becca, Mary Lou Manizer de The Balm...) para looks más festivos o días en los que nos apetezca un extra de brillo.
Joues Contraste de Lumière Coups de Minuit de Chanel estaría dentro de la primera categoría porque tiene destellos pero el acabado que deja en la piel es bastante natural. Me encanta su textura sedosa y casi cremosa, se aplica muy fácilmente y tiene una duración muy buena, al menos unas 6-7 horas.
Chanel lo define como un beige amelocotonado pero creo que en la primera foto se aprecia que tiene cierto matiz rosado con reflejos dorados, lo que hace que me recuerde al Mineralize Skinfinish Porcelain Pink de MAC, que os enseñé hace tiempo en el post que dediqué a mis iluminadores favoritos para el verano.
Coups de Minuit es menos rosa que el de MAC y el polvo es más fino y sedoso. Aplicado apenas proporciona color, sólo en pieles muy claritas se puede apreciar un ligero velo melocotón-rosado, lo que se aprecia es el brillo que deja. El shimmer es muy finito y sólo es evidente bajo luz artificial.
Se trata de una edición especial de Navidad pero aún se puede encontrar en algunas perfumerías, incluso más económico (su precio original es unos 45 €). Lo he encontrado on-line en esta perfumería por 35,90 € por si se os ha antojado ;-)
Os lo pregunto ahora por aquí, ¿Usáis iluminadores? ¿Cuál es vuestro favorito? ¿A partir de cuántos se puede considerar vicio? :-D
¡¡FELIZ VIERNES!!
¡¡PASAD UN FINDE ESTUPENDO!!
¡¡PASAD UN FINDE ESTUPENDO!!
Unos tonos muy bonitos, me gustaría verlos puestos.
ResponderEliminarUn beso
Chanel siempre tan elegante...pues fijate que yo solo tengo dos iluminadores y porque me vinieron en una caja de belleza jaja me encanta verlos en otras personas pero a mí creo que no me favorecen :( este es un tono precioso, aunque es verdad que tira un poco al rosado.
ResponderEliminarYo suelo usar el touch eclat, para aportar luz, sobre todo, a la mirada! Además, son imprescindibles, para un look buena cara!
ResponderEliminarUn besote
Anouckinha's Closet
yo ahora uso el touch eclat y el copacabana de Nars
ResponderEliminarNo los utilizo porque no me parecen fáciles de aplicar.
ResponderEliminarA veces uso iluminador pero poco, los marylou me gustan y lo mismo me los compro jaja, este se ve precioso y me gusta el tono que tiene, aunque el precio no tanto jaja, besos! :)
ResponderEliminarEl colorete es precioso.
ResponderEliminartenemos una adición con los iluminadores jaja
ResponderEliminarel colorete me encanta
ResponderEliminaresa paleta de sombras O_o me encanta
ResponderEliminarMe parece precioso.
ResponderEliminarUn beso.
Lo vi por IG y me encantó. No soy de mucho iluminador y realmente tengo pocos, mi favorito es el high beam de benefit ya que queda muy natural, aunque me has picado mucho con este de Chanel, es precioso!
ResponderEliminarUn beso!!