Lucir buena cara después de las vacaciones y la consiguiente vuelta los madrugones no es tarea fácil. Menos mal que cada vez encontramos más productos destinados a proporcionarnos un aspecto saludable en pocos minutos. Uno de ellos son los polvos Belle de teint de Lancôme.
Estos polvos compactos finísimos y sedosos subliman la piel, la unifican sin darle una apariencia acartonada, como ocurre con algunos productos en polvo, a la vez que aportan luminosidad. Se presentan en un estuche con un práctico aplicador "flush and blush", con forma biselada, que permite contornear o aplicar el polvo por todo el rostro de forma ligera.
Está disponible en 8 tonos para adaptarse a las pieles más claras y a las más oscuras. Los que veis bajo estas líneas son los tonos 3 y 4, para pieles de claras a medias. Los 3 más claritos son satinados, no tienen ninguna iridiscencia y según aumenta la numeración, contienen más partículas nacaradas.
En su composición encontramos polvo de pétalos de Rosa Gallica, conocida por sus propiedades astringentes y antiinflamatorias; un combinado de vitaminas para un potente efecto antioxidante: aceite de tomate y albaricoque y vitamina E; Cafeína, que aporta energía a la piel y reduce los signos de fatiga y cargas soft focus que atenúan las imperfecciones y uniformizan la tez.
No es un producto cubriente, por lo que si necesitáis mayor cobertura podéis combinarlos con vuestra base habitual, incluso con alguna de acabado mate para aportar luminosidad a la piel y dejarla perfecta. Yo suelo utilizar fondos de maquillaje ligeros y no me gusta enmascarar la piel, así que con una buena hidratación, un corrector y un toque de polvos, ya estoy lista para salir a la calle.
¿Habéis probado los polvos Belle de Teint de Lancôme? ¿Os gustan los productos en polvo?
¡¡FELIZ COMIENZO DE SEPTIEMBRE!!
ahora que no busco tanta cobertura me podrían gustar así solos. besos
ResponderEliminarMe llaman un montón!
ResponderEliminarBesos
Me llaman poderosamente. Soy una adicta a Les Beiges de Chanel, así que éstos tienen que encantarme seguro.
ResponderEliminarUn beso!
a mi tambien me gustan los fondos de maquillaje ligeros
ResponderEliminarNo los he probado pero por lo que describes es lo que suelo buscar en unos polvos!!
ResponderEliminarMe los apunto, un besote
Tengo la piel muy seca,no me atrevo...
ResponderEliminarMe encantan ese tipo de polvos pero estos de Lancome no los he utilizado nunca
ResponderEliminarEstuve a punto de caer con estos polvos el otro día, pero el tono más claro me iba un poquito oscuro. Al final acabé comprando otros, pero la verdad que tenían muy buena pinta.
ResponderEliminarUn beso!
A mí estos polvos me llaman un montón.
ResponderEliminarEl sábado pasaré por stand a ver si los toqueo aunque no los compraré, de momento.
Un beso.
Pues no los he probado, pero no me disgustaría hacerlo. Porque para esos día que no necesitas más oque no tienes la obligación per se de maquillarte son geniales!
ResponderEliminar