Después del descansito que me he tomado esta Semana Santa vuelvo con las pilas cargadas y muchas cosas interesantes que contaros. Empiezo por unos labiales que me han encantado.
Tras el éxito de los Rouge Edition Velvet, Bourjois apuesta por una textura más ligera y un acabado brillante con los nuevos Aqua Laque. Esta vez he contado con la colaboración de mi hermana Rosa, del blog My pretty little style, para mostraros cómo quedan algunos de los tonos.
La primera sensación al maquillarse los labios con los Aqua Laque es de frescura, tienen una textura acuosa, tremendamente ligera, como si fuera agua fresquita. En este sentido me recuerdan muchísimo a los Dior Addict Fluid Stick.
Los tonos más vivos son más pigmentados y también tienen una duración bastante mayor en el labio. No llegan a ser tan duraderos como los Fluid Stick de Dior pero me parecen una alternativa más exonómica altamente recomendable si os gusta este tipo de formato.
Tono 07 Fuchsia Perché |
Su fórmula incluye extracto de Nymphea para hidratar los labios y gelificantes que forman una película en los labios para evitar que el color se emborrone. Hay ocho tonos disponibles, desde el más nude, pasando por discretos rosas o rojos y fucsias intensos.
Tono 05 Red my lips |
Tono 06 Feeling Reedy |
No sé si probaríais hace años los Eau de Gloss de Bourjois, a mi me encantaban pero no duraban nada y según el tono, no pigmentaban demasiado. Diría que estos son una versión mejoradísima que conserva el brillo y frescura de los Eau de Gloss.
¿Conocéis los Rouge Edition Aqua Laque de Bourjois? ¿Qué os parece este tipo de formato?
¡¡PASAD UN DÍA ESTUPENDO!!
Estuve swatcheandolos el otro día y me encantaron
ResponderEliminarMuy interesante que te recuerden al Dior Addict Fluid Stick, que me encanta!!!
ResponderEliminarUn besote!
Marialu
Qué graciosa tu hermana, por cierto ^^
Me gusta especialmente el tono Red my lips, creo que voy a tener que probarlos.
ResponderEliminarUn beso.
Qué bonitos...
ResponderEliminarQue guapa,le quedan todos genial!!
ResponderEliminarYo tengo pendiente probarlo... el problema va a ser escoger el color jijij
ResponderEliminarUn besito!!
Que chulos los tonos, son ideales para el finde. Muy graciosas las fotos! :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho y además la marca me encanta.
ResponderEliminarMe gusta mucho lo ligeros que son y como bien dices, que no son nada pegajosos... además los colores son preciosos.
ResponderEliminar¡Besos a las dos!
La verdad es que son preciosos!!
ResponderEliminarpara el tiempo que se avecina me gusta este formato de labial, y si no son pegajosos que es el miedo que me da, genial, gracias y besos.
ResponderEliminarme he enamoraaado y los estuve toqueteando el sábado... alguno caerá cuando no sé pero caerá jajajaa un besote guapa!
ResponderEliminarSon bien bonitos estos labiales de Bourjois. A mi los colores intensos son los que más me gustan. Pero igualmente, el acabado brillante no es mi favorito. En cambio mi madre los adora, porque duran y los colores son preciosos!
ResponderEliminarLa verdad es que son muy muy bonitos
ResponderEliminar