Este verano he intentado darle un respiro a mis uñas y he pasado muchos días seguidos sin pintármelas, poniéndome aceite en las cutículas o Eight Hour Cream de Elizabeth Arden, que es uno de mis básicos, crema de manos... En fin, dándoles esos cuidados para los que a veces no tenemos tiempo el resto del año. Eso sí, cuando me las he pintado he optado por tonos alegres y coloridos de acuerdo con la estación.
De izquierda a derecha en la imagen superior:
- Red Hot Río, de OPI. Es probablemente el que más he usado, es un rojo cereza muy intenso y precioso. Os lo enseñé en el post sobre la colección OPI Brazil, 12 esmaltes a cuál más bonito. Los rojos son mi debilidad...
- Submerged, MAC. En un principio me recordó mucho al esmalte Azuré de la colección de verano de Chanel del año pasado, pero al compararlos Azuré es más verdoso y Submerged mucho más turquesa. La fórmula es muy líquida y con una capa no queda opaco y no se aprecia el efecto duocromo. Con una segunda capa ya empieza a tomar forma pero para conseguir el resultado que veis más abajo he necesitado tres capas. Queda precioso y con unos reflejos muy especiales.
- I Just Can't Cope-acabana, OPI. Nunca había tenido un esmalte amarillo tan bonito y es que por lo general tienden a ser poco consistententes, necesitas mil capas para que se vea el tono del envase y algunos dan un aspecto de uñas amarillentas, pero este es un amarillo puro, que sólo con una capa cubre bastante y con dos queda perfecto.
- Cute as a button de Essie es un coral precioso, muy brillante y muy favorecedor con las manos un poco morenas. Esta minitalla venía en una cajita Guapabox y me ha venido de lujo para llevármelo de viaje. Como todos los esmaltes de Essie, dura un montón perfecto.
- Coca Cola Red pertenece a la colección de OPI dedicada a los refrescos de la marca y aunque en principio me pareció un rojo clásico sin más, me ha sorprendido por su fórmula. Es cremoso, se aplica con mucha facilidad y queda perfecto sólo con una capa. Creo que es uno de esos rojos ideales que todas debemos tener. Si no habéis encontrado vuestro rojo perfecto, echadle un vistazo.
- God save the green, Bourjois. Es un color más oscuro de lo que acostumbro en esta época pero me gustó porque se sale de lo típico y es un verde botella muy intenso, con dos capas queda precioso, tiene una fórmula con textura de gel que es muy fácil de aplicar y se seca rapidísimo.
- God save the green, Bourjois.
- I Just Can't Cope-acabana, OPI
- Submerged, MAC
- Red Hot Río, OPI
- Coca Cola Red, OPI
- Cute as a button, Essie
¡¡PASAD UN FELIZ Y COLORIDO DÍA!!
el coral de essie me encanta :)
ResponderEliminarMe gustan todos!
ResponderEliminarMira que es bonito el "Cute as a button" a mí me encanta, lástima que me dure tan poco.
ResponderEliminarEse verde de Bourjois es precioso.
Un beso.
Estan muy liiindos!!
ResponderEliminarEl amarillo es preciooooooso! :D :D
ResponderEliminarel amarillo de Opi es ideal Marisa, bueno y el rojo, son todos perfectos.
ResponderEliminarbesos
Preciosos el de essie me ha encantado
ResponderEliminarEl de Essie,es mi favorito!!
ResponderEliminarme gustan todos, pero me tiran mucho los corales y ese Cute as a button de Essie es precioso! Un beso
ResponderEliminarMe han encantado el Coca Cola red y el submerged.
ResponderEliminarYo nunca me pinto las uñas de color y siempre las traigo con laca transparente.
ResponderEliminar