El diseñador quería crear un perfume "extremadamente sexy" y para ello ha utilizado una combinación floral muy femenina y notas amaderadas. El almizcle es una marca de la casa y no puede faltar en Narciso.
Así, encontramos gardenias blancas y rosas de bulgaria en las notas de salida, un corazón de almizcle y ámbar que se completa con vetiver, cedro blanco y cedro negro en el fondo.
For Her sigue siendo uno de los perfumes más vendidos y copiados en el mundo pero estoy segura de que Narciso se va a hacer un hueco y va a conquistar a las incondicionales de su primera y ya mítica fragancia.
¿Os animáis a probarlo? Narciso es un perfume sensual, misterioso, cálido, de los que dejan rastro y una excelente fijación en la piel. Desde el 1 de septiembre ya está en las perfumerías desde 80 € (50 ml).
Si os intriga saber cómo es el proceso de creación de un perfume os invito a leer la entrada que escribí hace varios años sobre un taller de fragancias interesantísimo de Narciso Rodríguez e Issey Miyake al que tuve la suerte de asistir.
¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!
Pues que alegría que ya esté en las perfumerías porque pienso ir a olerlo. El resto me gusta, salvo el de frasco de espejo, pero creo que es un perfume muy masificado ya y yo sigo buscando uno más "personal".
ResponderEliminarUn beso.
Seguro que me gustara muchísimo ,lo has descrito de maravilla!!
ResponderEliminarya me ha picado la curiosidad de saber cómo huele :)
ResponderEliminarEste no lo he probado pero tengo mucha curiosidad! Besos!
ResponderEliminarLo probé este sábado y es una auténtica delicia!!!!
ResponderEliminarMe encanta :)
Besos
Es espectacular!!! todas las fragancias de Narciso Rodríguez son ideales y me encantan todas, Narciso no se queda atrás desde luego, son ese tipo de fragancias que perduran.
ResponderEliminarbesos!
E.
Nunca he probado nada de Narciso pero desde luego que este perfume se ve de lo más apetecible y con un frasco precioso.
ResponderEliminarMuero por probarlo!!
ResponderEliminarSi me gusta, definitivamente lo compraré :)
Distrito Belleza