Viajar es para mi uno de los mayores placeres de la vida y si unimos viaje con belleza y con buena compañía, el resultado no puede ser mejor. La semana pasada tuve la oportunidad de vivir una de estas experiencias inolvidables junto a un grupo de bloggers de la mano de Esdor y en un entorno paradisíaco como es el Hotel Barceló Sancti Petri Resort & Spa.
La excusa para reunirnos y pasar unos días alejadas del asfalto fue probar el tratamiento exclusivo de Esdor con la línea Vid Profesional que sólo se puede disfrutar en algunos de los mejores balnearios y spas del mundo.
De izq. a dcha: Ana, de Estoy Radiante; Ángela, de De Guapas; Andrea, de The Hot Mess Corner; Esther, de Loca por los tacones; una servidora; Sonia, de Mujer Global; Julia, de Julia Phoenix; Arancha, de Cosmetik y Mati, de Por tu cara bonita. Sólo nos faltaba Lola, de A Beauty and Healthy Life. Foto de Julia Phoenix |
Os cuento en qué consiste exactamente el tratamiento Gran Reserva Experience para que entendáis por qué salí en estado de relajación máxima y con una piel radiante, tanto del rostro como del cuerpo. La "cabina" es una habitación muy amplia, con luz tenue y además de la camilla cuenta con una bañera de hidromasaje.
Fotografía de Julia Phoenix |
A continuación una Envoltura Corporal Detox-Relax Antioxidante perfecta para preparar y proteger la piel de las agresiones solares, pero también está indicada para hidratar y reparar la piel después del sol. Contiene polifenoles de uva tinta, aloe vera y extractos de caléndula, frutas y ginseng.
Mientras la envoltura hace su efecto (unos 20 minutos), un mini tratamiento facial que comienza desmaquillando la piel con los productos más adecuados (leche, tónico, agua micelar) para después aplicar la crema de la línea Vid Perfection o Vid Origin según las necesidades de la piel, realizando un masaje reafirmante.
El tratamiento prosigue con la Mascarilla Reparadora Vid Profesional, que deja la piel super hidratada y luminosa. Tras retirar la mascarilla, el masaje facial termina con el Serum Gran Reserva más adecuado a nuestro tipo de piel.
En este punto pasamos con cuidado a la bañera en la que nos espera un baño de burbujas en agua calentita aderezado con el Baño de Uva Tinta Tempranillo que deja un olor increíble, toda una experiencia sensorial de vinoterapia mientras disfrutaba de un mosto fresquito para ir bajando un poco la temperatura corporal.
Para terminar, un masaje por todo el cuerpo con el Aceite de Pepita de Uva que no se comercializa, pero espero que se decidan a hacerlo porque es una maravilla. Huele de vicio y deja la piel increíblemente suave e hidratada. Contiene ácidos grasos y vitamina E, que ayudan a reparar y proteger la piel.
En total, dos horas y media de mimos y masajes que me dejaron como nueva. Además de en el Barceló Sancti Petri Resort & Spa podéis encontrar los tratamientos de Esdor en otros spas y balnearios, muchos de ellos en España, pero también han llegado a México y Estados Unidos, donde se puede disfrutar de estos tratamientos en Nueva York y Miami. El precio del tratamiento Gran Reserva Experience es de 135 €.
En el próximo post os enseño las instalaciones del hotel Barceló Sancti Petri Resort & Spa y el entorno, un oasis perfecto para desconectar de la rutina y preocupaciones diarias, los menús que ofrece y las actividades en las que participamos mis compañeras y yo.
¿Conocéis los productos de Esdor? ¿Qué os ha parecido el tratamiento Gran Reserva Experience? ¿Os gusta probar los tratamientos de spas y hoteles en los que os alojáis? ¿Cuál es vuestro rincón perfecto para descansar y cargar las pilas?
¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARME!!
wowww que pasada wapi! un besitoo
ResponderEliminarMenuda experiencia!! Babeando estoy
ResponderEliminarQue suerte guapetona!!!
ResponderEliminarNada mas ver los botes ya apetece probar los productos. Conozco esta marca pero nunca he probado ningún producto y me encantaría empezar a hacerlo con este tratamiento Gran Reserva. Y mi sitio ideal para relajarme y disfrutar son las playitas de Cádiz.
ResponderEliminarEntre esta entrada tuya y la de Lola estoy cada vez más convencida que me iré a pasar unos dias a esta maravilla.
ResponderEliminarUn beso.
Que envidia, tuviste que salir completamente nueva. Es una marca que me llama mucho :)
ResponderEliminarun besin
pues mira que no soy mucho de spas ni balnearios ni nada de eso, pero han así me has dado envidia jaja
ResponderEliminarQue maravilla de entorno y de tratamiento.
ResponderEliminarQué bien lo pasasteis!
ResponderEliminarQué buena pinta tiene el tratamiento Gran Reserva! Y el hotel...una pasada!
ResponderEliminarUn besazo.
Nada más conozco el exfoliante y según os voy leyendo más cuenta me doy de la pintaza que tienen que tener esos tratamientos más a nivel profesional.
ResponderEliminarUna experiencia preciosa, suertuda ^_^
¡Un besote!