Lola, de A Beauty and Healthy Life |
Simplemente hay que trazar una línea gruesa sobre las pestañas superiores sin preocuparnos por la precisión, puesto que después vamos a difuminar, yo utilicé para ello un pincel redondeado de pelo largo y fui difuminando en sentido ascendente y hacia afuera para rasgar el ojo con movimientos circulares.
Ana, de Estoy Radiante |
Es muy importante difuminar bien, especialmente en la zona de la cuenca para que no se note la transición del color a la piel, también podríais utilizar una sombra del tono de vuestra piel bajo la ceja pero en este caso no lo hicimos.
El toque festivo lo ponen las Sparkle Eye Shadow, unas sombras de ojos super brillantes, con partículas muy finitas que al haber aplicado un lápiz cremoso debajo se adhieren al párpado sin perder los destellos que las hacen especiales.
Yo apliqué el tono Taupe, un dorado marronáceo a toquecitos sobre todo el párpado móvil y difuminando en la cuenca del ojo. Un toque de una sombra un poco más clara en el lagrimal abre y ilumina la mirada.
Para darle más profundidad a la mirada, repasamos con el mismo lápiz la línea de pestañas inferiores y la waterline. Antes de aplicar la máscara peinamos las pestañas con M2 Tools Eyelash Comb y después el tratamiento M2 Lashes Gloss, que revitaliza las pestañas, las hidrata y aporta brillo.
Y para finalizar, dos capas de Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown. Su cepillo separa muy bien las pestañas y su fórmula permite aplicar dos capas o incluso tres sin formar pegotes. La clave es insistir en la raíz de las pestañas para levantarlas y curvarlas.
¿Verdad que no ha sido tan difícil? Y utilizando muy pocos productos, simplemente un lápiz, una sombra con shimmer y una máscara de pestañas en color negro intenso. No necesitamos más para crear un look perfecto para estas fechas.
De izquierda a derecha: Angy, de Beauty Planet; Ana Belén de B glame-it; Lorena de Tus secretos de belleza; Malva de Belleza Pura y Silvia Quirós de SQ Beauty |
Los profesionales te asesoran y te ayudan a encontrar tu base de maquillaje perfecta, la que se adapta a tus necesidades y tono de la piel, que como sabéis, no es precisamente sencillo.
Ofrecen cursos de automaquillaje individuales (80 euros que se canjean en productos por ese importe) o en grupo (50 euros por persona también canjeables por productos). Incluso tienen servicio de maquillaje a novias (por 35 euros te maquilla un make up artist de la firma).
¿Domináis la técnica del ahumado? ¿Tenéis un truco infalible? ¿Habéis probado los lápices y máscara de pestaña de la línea Smokey Eye de Bobbi Brown? ¡Compartidlo en un comentario! :-)
¡¡FELIZ FINDE!!
Me encantan los ahumados.. y en marrón la verdad es que es muy favorecedor, así con un toque iluminador de dorado, queda genial! :)
ResponderEliminarUn besito
Me encantan los ahumados y me encanta Bobbi Brown, para mi (de momento) la mejor en escuelas de maquillaje ;)
ResponderEliminarUn besazo
Me gustan muchísimo los ahumados,pero,no soy muy buena haciéndolos !!
ResponderEliminarMe gustaria probar este de Bobbi Brown!!
Qué chulas las sombras de Bobbi Brown!! El Smokey Eyes es ideal para estas fiestas navideñas =)
ResponderEliminarEl ahumado para mí, es el maquillaje estrella por excelencia. Nunca quedas mal. Debería practicarlo más y ponerlo en practica estas fiestas. Como no has enseñado, se puede hacer con pocos productos y más o menos, sencillo. :) BSS!
ResponderEliminarMe ha faltado ver tu ahumado mujer que te has dedicado a hacerle fotos a Lola y tú no te has hecho ninguna.
ResponderEliminarMe gustan los ahumados, son muy sencillos de hacer con una buena base cremosa.
Que chulas las sombras, no tengo nada de BB salvo un duo de rostro, quizá pique.
Un beso.
La semana pasada estuve en el stand de bobbi Brown de ECI, y me hicieron un smokey eyes con el lápiz como base y me encantó! Y la máscara de pestañas será mi próxima compra, ¡qué pestañas deja! :)
ResponderEliminarA mi un ahumado en negro me cuesta bastante, creo que es súper importante difuminar bien las sombras en cualquier look pero en un ahumado negro aún más. Tengo que ensayar. Y por cierto, quá paleta!!!!!!! qué bonita! un beso
ResponderEliminarEse lápiz es una completa maravilla, a mi me tiene enamorada... y bueno, la boutique de Bobbi es el paraíso :)
ResponderEliminarMuchas gracias por la mención guapa, un besito!
Nunca me he puesto ahumado porque me parece que no me favorecen nada y no es fácil de ponerlo y de esta línea Smokey Eye de Bobbi Brown no he probado nada.
ResponderEliminar