A lo largo de toda esta semana (hasta el sábado 14 de septiembre) y en horario de 12:00 a 21:00 h, así como durante la celebración de la VFNO (el jueves 12 de septiembre), se podrá disfrutar de una manicura gratuita con los nuevos Nail Lacquers de Giorgio Armani en el stand de El Corte Inglés de Serrano (Madrid) por la compra de cualquier producto de la firma. No es preciso pedir cita, sólo tendréis que elegir el tono y os adelanto que no es fácil.
Los rojos nunca pasan de moda, siempre serán mis tonos favoritos para las uñas. Elegí el 301 Gio, un rojo puro, precioso. Sólo con una capa cubre perfectamente la uña con un color intenso, uniforme y con mucho brillo gracias a su textura en gel que se transforma en una textura fluida en "gel cristalino" antes de solidificarse, lo que también le aporta mayor poder de adhesión. Desde el rojo oscuro al rojo frambuesa o el vino más profundo (aunque no lo parezca por la foto, Night Viper es un burdeos muy oscuro maravilloso).
Si sois un poquito atrevidas os encantarán las lacas Acqua de edición limitada. Desde Bleu d'Armani, el azul icónico del maestro hasta sus variantes inspiradas en el color del mar bajo la luz de la luna y los tonos que se encuentran en las profundidades. La curiosidad de estos esmaltes es que contienen "perlas caleidoscópicas", de modo que los colores desprenden diferentes reflejos según cambia la luz: los tonos cambian de rojo a dorado, de dorado a verde y de azul a rojo, un efecto muy interesante y original.
Por último, la gama de los beiges, tonos suaves y elegantes que a pesar de ser claritos tienen un cobertura excelente, al igual que los más oscuros. ¿Sois más de nudes o de rojo pasión como yo?
Otro punto a su favor es el diseño del pincel, ancho y plano, de manera que cubre prácticamente toda la uña con sólo una pasada. Tarda unos 10 minutos en secarse (incluso algo menos) y en un próximo post os contaré si cumple su promesa de duración, os enseñaré algunos de los esmaltes en acción y os hablaré de mi sesión beauty en Giorgio Armani.
¡¡GRACIAS POR LEER!! ¡¡FELIZ MARTES!!
Que tonos tan chulos, me gustan casi todos.
ResponderEliminarYo soy de colorines, no de rojos sino de azules, corales o lilas.
Un beso.
eso, eso, ya nos dirás si es cierto la duración
ResponderEliminarQué buena oportunidad, yo me quedaría con alguno de los tonos rojos sin duda alguna!
ResponderEliminarUn beso guapa.
Si que no es fácil, no! Me han encantado los azules!
ResponderEliminarVoy a ver si me paso estos días que me encantará probarlos por mi misma, en directo seguramente los colores serán mucho más bonitos :)
Besos guapa!!!
Me encantan todos!! Pero me quedo con los claritos jo que pena que en Vigo no lo tengan.
ResponderEliminarTe invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas
http://theprincesskiss.blogspot.com.es/
Que ganas de ver los esmaltes en acción jeje, tiene colores la mar de bonitos sobre todo los azules, me da mucha curiosidad el ver como quedan jeje.
ResponderEliminarEn cuanto a los labiales, espero que sea verdad lo de que duran mucho y no cuesta quitarlos, que a veces es tarea imposible desmaquillar algunos pintalabios jaja
Feliz martes a ti también Naoko!!! ^^
Pues yo lo primero que le pido a un esmalte de uñas es que se seque rápido, no tengo paciencia para estar esperando con las manos extendidas, así que si no se seca rápido...
ResponderEliminarEnamorada de ls Beiges!!
ResponderEliminarComo nunca me pinto las uñas de las manos de color para mi los esmaltes están de mas.
ResponderEliminarQue tonos más bonitos! Sí, es difícil la elección. Gracias x la info guapa! Besos ♥
ResponderEliminar