Este blog nació con la vocación de ser una herramienta útil a través de la que compartir mis trucos de belleza, mis descubrimientos y mis productos favoritos y apartarme, descansar, dormir mis horas como una persona normal, etc. me han ayudado a pensar y a recuperar esa ilusión que me hizo saludaros por primera vez desde este lado de la pantalla un 18 de agosto de 2009.
Muchísimas gracias por preocuparos por mi, por vuestros mensajes, e-mails... Y por no dejar de visitarme en este tiempo. Confieso que ni siquiera había abierto el escritorio de blogger hasta que publiqué la entrada de Lancôme y me sorprendió muchísimo que apenas había bajado el volumen de visitas. Si no fuera por ese apoyo, probablemente me habría despedido hace mucho tiempo y es que, quienes tenéis un blog y un trabajo (y ante las que además son mamá, me quito el sombrero) sabéis que es difícil compaginarlo porque un blog, al menos en mi caso, significa una inversión importantísima de tiempo, es casi como si estuviera pluriempleada por amor al arte y cuando la salud se resiente, es hora de parar, reflexionar y tomárselo con calma.
Tengo muchas ideas, muchas ganas y mucha ilusión de que me sigáis acompañando en esta aventura a través del blog, de twitter, Facebook, Instagram o el medio que más os guste :-) Y como no va conmigo despedirme con tanta seriedad, os dejo con una canción que a mi me da muy buen rollo y energía positiva que es lo que siempre intento transmitir a través de este rinconcito:
¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!
PD: La fotografía es una puesta de sol en Ribadesella que tomé hace poco cuando estuve en la boda de una buena amiga, allí está el pueblo de mi abuela, veraneo todos los años y me da paz y buenas vibraciones
A veces todas necesitamos un reposito, bienvenida de nuevo preciosidad! Muackkkk
ResponderEliminarGracias guapísima!!! Siempre me alegra encontrarme contigo :-)
EliminarHola princesa!
ResponderEliminarSé que estás bien gracias a Twitter, aunque si he echado muy en falta tus posts...
No sabes como te entiendo, pues yo me siento muchas veces igual que tu: simplemente agotada! aunque no lo parezca un blog da mucho trabajo y más si lo que buscamos es ofrecer calidad en los contenidos por respeto a nuestras amables lectoras!
Es muy duro trabajar, llevar el blog, tu casa, tus amigos, descansar, tiempo de ocio y como muy bien has dicho ya ni te cuento si eres madre. Todo a la vez! Es verdad que las mujeres somos capaces de eso y de mucho más, pero hay que tomarse las cosas con calma!
Me alegra infinitamente que hayas recuperado la ilusión y vuelvas a retomar tu proyecto personal, hermoso. Tus palabras me han animado, ya que me he estado sintiendo como tú. A veces hace falta hacer una pausa, reflexionar y luego continuar!
Un abrazo fuerte de aquí a la luna, hasta que nos volvamos a ver en persona!
Con especial cariño,
Gladys.
Aiss Gladys, eres un sol, mil gracias por todos tus cariñosos mensajes que me hacen muchísima ilusión. Si estás pasando por un momento así te mando también todos mis ánimos. Un besazo gordo!!!
EliminarYo creo q el descanso es necesario a veces, es bueno para la salud física y mental en muchos casos.
ResponderEliminarEn cualquier caso me alegro que retomes, porque ya sabes q eres mi gurú y de los blogs de belleza q merece la pena leer!
Te cu!!!!
Esther
Yo también te cu!!! Aiss, qué haría yo sin vosotras!! mi grupo de terapia. Mil gracias por darme siempre tu apoyo y un abrazo gigante!!!!
EliminarQué bien que estés de vuelta!!! Te echábamos mucho de menos! Ya sabes que tu blog es uno de mis favoritos desde hace ya años, incluso antes de conocernos :)
ResponderEliminarPor otro lado, te entiendo perfectamente porque es realmente complicado llevar el blog y a la vez trabajar. Yo misma muchas veces me he sentido agotada, pero merece la pena seguir adelante y hacer lo que tanto nos apasiona :)
Un besazo muy fuerte y bienvenida de nuevo!!!
A ti no hace falta ni que te diga nada porque lo sabes todo pero sólo puedo darte las gracias por aguantarme, por ser tan buena amiga y persona y porque te quiero un montón! muaaa!
Eliminarme alegro q estes d vuelta wapa!! todo el mundo tenemos nuestros altibajos, ce la vie..
ResponderEliminarespero q todo esté mejor!
un besitooo
diariodeunapotinguera.blogspot.com
Muchas gracias guapa!! Lo mío tenía que ver también con un problemilla de salud que explica por qué estaba tan agotada y alicaída últimamente pero ya estoy en tratamiento y recuperándome, muchas gracias!!
EliminarTe hemos echado mucho de menos, Naoko!
ResponderEliminarGracias pequeña!!! Y yo también!!! Aquí estoy, poniéndome las pilas!!! :-)
Eliminarme alegra leer que has cargado las baterías, por esto que has pasado creo que pasamos todas, e incluso varias veces, me alegro que te sigamos teniendo por aquí! un beso
ResponderEliminarA ti te lo conté todo el otro día, así que no te voy a dar más la chapa y te mando un besazo enorme por ser tan genial!!!
EliminarA veces hay que parar y descansar y tomarse un tiempo. Bienvenida de nuevo :)
ResponderEliminarGracias guapa!!!!
EliminarYo creo que un reseteo anual debería ser obligatorio para despejar y descansar la mente y empezar con nuevas ganas :)
ResponderEliminarMuak!
Hola wapaa!! La verdad es k la gente debería comprender que detrás de cada blog, hay una persona que siente y tiene emociones por lo tanto es bueno de vez en cuando darse un respiro. Yo soy bloggera desde finales de 2007 y tengo pocos seguidores xk el gadget de seguidores lo puse en 2012, una larga historia jejej.
ResponderEliminarhttp://dianan.blogspot.com.es/
Muchísimas gracias por tu comentario. Lo cierto es que a veces es difícil verlo desde fuera como lo vivimos nosotras pero bueno, poco a poco. Mucho ánimo con ese blog!!! Un besote!
EliminarUn descanso nunca viene mal, después se vuelve con laa pilas cargadas, muchas ideas y ganas de seguir disfrutando de este hobbie.
ResponderEliminarÁnimo y re bienvenida
Un besito
Gracias guapetona!!! Te mando un besazo enorme o mejor dos, uno para cada Maryland sister. Muaaaaaaaa!!!
EliminarVamos Marisa!
ResponderEliminarEntiendo perfectamente por lo que has pasado, hay temporadas en las que hay que bajar el ritmo y dedicarse un poco más de tiempo a sí misma. Además, el blog es un pasatiempo y lo primero es lo primero, ya lo hemos hablado alguna vez...
Tu no te preocupes, que tus lectoras seguiremos por aquí :)
Un besazo
Aisss mi Álex, sí creo que alguna vez que otra hemos hablado de esto :-P Eres la más pequeña del grupo, pero muchas veces la más sabia. I love you!!
EliminarBienvenida guapa! Muchas veces viene bien tomarnos un descanso :) Mucha fuerza cariñín!! Un besazo!
ResponderEliminarGracias Angelita!!! Como le decía a Esther, nuestro grupo es para mi un básico de mi vida, si paso muchos días sin saber de vosotras, me preocupo, me falta algo. Gracias por estar ahí!!! Muak!!!!
EliminarEs maravilloso tomarse un respiro... simplemente disfrutar sin obligaciones y sin tan siquiera reloj...a mí también me hace falta.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo :-)
Un besote fuerte.
Claro que sí, siempre viene bien!! Un abrazo enorme y un súper beso!!! Gracias por comentar siempre y acompañarme en este viaje, me hace mucha ilusión :-)
EliminarNaoko Chan qué ilusión me hace leerte!! ánimo que llegas con fuerzas renovadas, a veces hay que tomarse un respiro para poder seguir ofreciendo lo mejor de una. Mucha fuerza!!!
ResponderEliminarUn besazo!!!!
Cosukilla!!! Pues sí, tomarse un respirito de vez en cuando no viene mal. Eres otra de esas cosas maravillosas que me han pasado gracias al blog, por eso el balance sale taaaaaan positivo :-) Mil gracias por estar a mi lado siempre. Muaaaaak!
EliminarYo pensé que estabas de vacaciones.
ResponderEliminarNo puedo estar más de aceurdo contigo, la salud es lo primero y el blog puede llegar a desgastar mucho; pero no debe convertirse en un ahogo, sino en un alivio, así que tú marcas el ritmo.
Cuídate mucho, sabes que te aprecio y me gusta verte bien.
Si te animas con los aires levantinos, ya sabes dónde me tienes.
Un abrazo, preciosa!!
Gracias Bea!!!! Tienes mucha razón, cuando esto se convierte en un agobio, malo... Lo que pasa es que se me ha juntado con una salud un poco regulera y me sentía tan sumamente agotada físicamente que sentía que no podía seguir adelante con mi trabajo y el blog pero ahora sé que se debía a un problema de salud y me estoy recuperando y cada día con más energía y fuerza :-) Si tiro por tierras levantinas te doy un toque, no lo dudes!
EliminarBienvenida y bonita foto de Ribadesella que es un lugar muy hermoso.
ResponderEliminarGracias!!! Es uno de los más bonitos, sin duda!
EliminarAlgunas veces es necesario desconectar. Esto es un espacio para compartir ilusión y hay que hacerlo con ganas. Bienvenida, aquí nos tienes siempre, Naoko chan. =***
ResponderEliminarGracias pequeña!!! Es genial haber conocido a gente como tú, de esto que sabes sin conocerte que te vas a llevar de maravilla y que luego constatas que tenías razón y encima acabas teniendo una amistad tan bonita. I need you in my life!!!! <3<3<3
EliminarBienvenida,eres humana!!!
ResponderEliminarjajajaja gracias guapa! Y sí, soy humana!! sorpresa!!! :-D
EliminarTe hemos echado mucho de menos princesa! Es obvio que tus visitas no iban a bajar. Yo me meto cada día para ver si veía algo nuevo, como ves hemos sido muchos los que no perdíamos la esperanza. Cogelo con fuerzas y mucho ánimo porque eres una crack. Un besazo enorme, amiga!
ResponderEliminarAisss Andy... eres el amor hecho persona. Menos mal que me tenéis fichadísima en el grupo y sabíais que estaba viva y eso. Te agradezco muchísimo tu apoyo y tu amistad. Tú sí que eres una crak!!! I <3 you!! Mil besotes!!!
EliminarOhhhhh niña!!! No sabes cuantísimo me alegro de tu regreso, no sabía qué te sucedía, ahora a tomártelo con calma, y a planificarse, y si un día no se puede publicar, pues no se publica!
ResponderEliminarUn besazo enorme.
www.elbauldeeleanor.com
Mil gracias pequela!!! Me encantó verte el otro día y pasar ese buen rato, lo necesitaba!! Cada día estoy con más energía y recuperándome, así que seguiré dando guerra. Mil besazos!!!!!!!
EliminarMe alegro de que hayas recargado las pilas, tómatelo con calma! Y bienvenida, te seguiré leyendo!
ResponderEliminarbs
Silvia
Gracias guapetona!!!! Mil besazos!!!!!
EliminarUn descanso viene siempre bien para el espíritu.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo ;)
Mil gracias Olga!!!!! Muaaaa
EliminarPreciosa!! yo soy más de respetar las ausencias, quizá porque entiendo que siempre llega un momento en el que es necesario hacer un pequeño parón, descansar, respirar y volver con muchísimas energías.
ResponderEliminarMe alegro de que vuelvas a la carga (ni se te ocurra hacer el apagón que me cabreo ¬¬ ), como te entiendo con el tiempo que come el blog... cuesta compaginar pero imagino que la pasión que le ponemos es lo que hace que todo sea posible, no? eso y las cosas buenas que nos aporta, que no son pocas.
Un besote!
Mil gracias guapísima!! Tienes mucha razón en lo que dices, desde luego que las cosas buenas superan a las malas y ahora que ya estoy con más energías estoy a tope con el blog y con todo lo que se ponga por delante!! Un día te tengo que achuchar en persona!! Muaaaaaak!!
EliminarHola guapísima, me alegro de que estés de vuelta!! Es normal que te encontrases desganada, la verdad es que supone un esfuerzo bastante grande sentarte a pelearte con el blog cuando llevas todo el dia trabajando. A mi me pasó con los estudios y dejé el blog abandonado también.
ResponderEliminarPero bueno, lo importante es que te tenemos de vuelta y para lo que necesites aquí estamos!!!
1 besazo enorme
Muchísimas gracias!!! Te entiendo perfectamente porque hasta que no se vive, no se sabe el tiempo que nos ocupa este hobbie, te mando muchísimo ánimo para retomar el tuyo, eso sí, los estudios y el trabajo son lo primero y eso siempre lo respeto :-) Muaaaaak!!!!
EliminarTu sales mucho Naoko, y si hay que descansar, se descansa!
ResponderEliminarQue bien que vuelvas con las pilas cargadas!
Un beso!
Mil gracias Anita!!! Te mando un besazo enorme, que sé que ahora mismo estás recargando pilas y divinamente. Muaaaaaak!!!!
Eliminarguapetona, te entiendo al 100% porque de hecho estoy en la misma etapa.
ResponderEliminarTrabajo, vida y blog.. .a veces de demasiado
Un abrazo
Muchísimo ánimo Montse!!! Nosotras podemos :-) Un besazo gordo!!!!
EliminarAunque t sigo x blogger x miedo a perderme algo no dejaba de meterme directamente y es que no dispongo de mucho tiempo porque tengo una casa un trabajo y dos hijos. El poquito tiempo que me queda lo invierto en leer mis blogs favoritos y redactar mis entradas que como veras son escasas pero pongo todo mi cariño por lo que mas me gusta. Todo esto para decirte q t entiendo perfectamente y q pases a menudo o no por aqui a escribirnos yo te sigo igual. Y egoistamente como te tngo x wasap y ya lo tengo operativo seguiremos con nuestras charlas. Un abrazote inmensoooo...
ResponderEliminarBufff... madre mía, como decía, las que sois mamás tenéis toda mi admiración, porque entre las horas que dedicamos al trabajo y al blog es difícil vernos. Mil gracias por tu apoyo y por tu cariño, por supuesto que estamos conectadas por whatsapp y por donde haga falta. Un besazo enorme!!!!
EliminarParar a tiempo es una inteligente decisión, a veces intentamos seguir más alla de nuestras posibilidades en esos momentos y eso puede hacer que rechacemos algo que nos gusta de verdad, descansa, recuperate y recupera esos momentos felices que encontrabas aquí, si tu estás bien, todo estará bien ;)
ResponderEliminarUn beso enorme y si me necsitas, silba <3
Naoko, muchas veces nos olvidamos de nosotras mismas y no sabemos tomarnos ese ansiado respiro. Bienvenida de nuevo y si necesitas descansar otra temporada ni te lo pienses!!
ResponderEliminarUn abrazo y hasta pronto!!
Nebel
No te olvides de ti misma, de cuidarte y de quererte! y nosotras seguiremos aqui!
ResponderEliminarVoy con retraso en el repaso de post sin leer, y acabo de llegar... me alegro mucho de que vuelvas con energías renovadas, no te voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho más arriba, pero yo creo que las cosas hay que hacerlas cuando te pide el corazón. Y si no hay energía que te mueva los pasos por ese camino en un momento dado, mejor parar, hacer una pausa, y reencontrar las fuerzas.
ResponderEliminarAquí, como ya has visto, te esperamos con muchas ganas y mucho cariño <3
¡Un besote!
Hola bonita! Ya me extrañaba que no actualizaras, y te entiendo muy bien. El sentimiento de estar agotada y no llegar a todo lo que quieres puede acabar cansando y, lo que es peor, resintiendo la salud. Cuídate, descansa y vuelve al blog cuando realmente te apetezca. Lo más bonito de "not so addicted to beauty" es que es un proyecto personal, y si la persona que hay detrás no se encuentra bien, lo lógico es hacer un paréntesis hasta que te recuperes :)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, y me alegro de que todo haya pasado!!