Como curiosidad, os cuento que el estampado tan bonito de las cajitas está inspirado en la Toile de Jouy, creado en XVIII y conocido por decorar las telas de algodón con bonitos motivos florales, paisajes...
Rosas, corales, morados y turquesas son los tonos dominantes de la colección. Mi tono de Vernis in Love es Peach Melodie, un coral menos anaranjado de lo que se ve en la fotografía y con el que seguro que vestiré mis uñas este verano. Sugar Rose, Rose Macaron y Midnight Roses completan la oferta de esmaltes de uñas. Rosa clarito, rosa intenso y morado.
Para las mejillas cuenta con dos tonos de Blush in Love, Pêche Joue-Joue, en tono coral-melocotón, indicado sobre todo para pieles claras y el que yo tengo, Pommettes d'Amour, que mezcla un fucsia ligeramente nacarado con un corazón de color melocotón mate. El resultado es un perfecto coral que otorga buena cara al instante. Aunque en principio está destinado a pieles más tostadas, aplicándolo con cuidado y difuminando bien, queda precioso.
Los bálsamos Baume in Love han sido todo un descubrimiento y ya os hablé de él en mis favoritos de febrero y marzo. Como os decía entonces, lo llevo siempre en el bolso porque hidrata los labios y les aporta un bonito velo de color. Tengo el tono #110 Rose Macaron. Los Baume in Love se presentan en los cuatro mismos tonos que los esmaltes y me encanta su colorido, casi neón, que se vuelve transparente al aplicarlo.
Aunque no lo parezca por la sombra que os enseño, que es la más discretita de la colección, #10 Sugar Rose, las Ombre in love están inspiradas en el color block, así encontraréis desde un verde esmeralda a un morado intenso, pasando por un rosa chicle a un lila. Como no llega a ser mate, sino que tiene brillitos, me gusta aplicar esta sombra por todo el párpado y marcar después la cuenca con un tono más oscuro o para iluminar bajo la ceja.
Emma Watson es una vez más la imagen de la campaña primaveral y siento repetirme, pero sigo pensando que fue todo un acierto que Lancôme se fijara el la actriz, porque encarna a la perfección el espíritu fresco y renovado de la marca. Me encanta el delineado turquesa, gracias al Khol in love #20 Jade Crush ¡precioso!
¿Os habéis enamorado de la nueva colección In Love de Lancôme? Os recomiendo que le echéis un vistazo mientras la primavera se decide a aparecer definitivamente para dar paso, un día de estos, al verano.
¡¡FELIZ DÍA!!
pero cómo puede ser tan bonito ese colorete. Me daría hasta pena usarlo de lo bonito que está así nuevecito
ResponderEliminarSin duda alguna el colorete es el gran protagonista, es que es tan tan bonito... : )
ResponderEliminarme he enamorado del colorte, es precioso
ResponderEliminarPreciosa colección. Me encantaría ver ese labial con más detalle.
ResponderEliminarBesos
Desde que vi esta colección,me dejo con ganas de ella,los colores y el packing son un amor,besitos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
Una colección preciosa, pero el colorete y el esmlate son mis favoritos!!
ResponderEliminarMyMakeUpCompulsion
Me encanta el colorete! besos
ResponderEliminarel colorete es una tentacion
ResponderEliminarque bonita es esta colección ^^ el colorete y el labial me parecen de lo más bonito ;D
ResponderEliminarBesos!
Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/
q bonito todo, pero a mí me ha conquistado el labial!!! BSS
ResponderEliminarel bálsamo de labios es mi favorito de esta colección sin duda.
ResponderEliminarbs
A mi me gusta todo, del colorete a la sombra, aunque si me tuviese que quedar con algo sería ese maravilloso bálsamo.
ResponderEliminarUn beso.
Esta nueva colección no me ha gustado demasiado.
ResponderEliminarEs taaan bonita y ponible!!!,
ResponderEliminarEl colorete es <3 <3 <3 Es una colección super juvenil :*
ResponderEliminarUn besooo
por favor el colorete me encanta!! precioso!! gracias por compartir un beso
ResponderEliminar