Un bolso, unos zapatos, un libro, un colorete, una sombra de ojos o la foto de la Estatua de la Libertad, todo es susceptible de "wishbuukearse". De este modo, si se acerca una fecha señalada, bastará con que nuestros amigos o familiares le echen un vistazo a nuestro Wishbuuk para hacerse una idea de nuestros gustos. Además, también podemos recomendar productos o indicar si hemos conseguido los objetos de nuestro deseo.
¿Cómo funciona?
Es muy sencillo, está conectado con Facebook y en la columna de la derecha de mi blog encontraréis un widget de Wishbuuk que se actualiza cada día con las fotografías de los últimos artículos que me han llamado la atención. Si os apetece seguirme y cotillear mi lista de deseos podéis hacer click en "seguir". Eseguida conectará con vuestro Facebook y podréis registraros para empezar a recopilar vuestros propios artículos.Añadir objetos a Wishbuuk es igualmente fácil. Hay muchas maneras de hacerlo. Podréis desear artículos de otras personas haciendo click en "lo quiero" (o simplemente señalar "me gusta"), entrar en alguna tienda vinculada con Wishbuuk (en el menú de la izquierda encontraréis la sección "Tiendas") y para mi, lo más divertido, instalar en vuestro navegador el botón Wishbuuk para hacer click en cualquier página web en la que descubramos algo interesante.
Al comenzar a usar la aplicación, ésta nos ofrece la posibilidad de instalarlo, si no, en cualquier momento podéis hacer click en el botón "añadir" y desde ahí arrastrarlo a la barra del navegador. Después, sólo hay que hacer click en el icono cuando veamos algo que nos guste, seleccionar la imagen que deseamos, en caso de que haya varias en la página, y asignarle una categoría: belleza, cultura, deporte, moda de hombre y mujer, hogar y decoración, ocio y viajes...
Así tendremos nuestra lista perfectamente organizada por temas. Si lo preferís, podéis copiar la url del artículo y pegarla en el campo que aparece para ello en este mismo botón "añadir". Y ya está. Ahora sólo falta localizar esos artículos que nos parece que serían un regalo perfecto, por soñar...
¿Ya estáis en Wishbuuk? ¿Wishbuukeamos?
¡¡FELIZ JUERNES!!
Es una buena idea!^^ besos
ResponderEliminarme encantaaaaaaaaaa
ResponderEliminarPues esta interesante...pero prefiero mi wishlist de toda la vida, jajaja...aunque acabaré cayendo...ya lo verás!
ResponderEliminarBesitos de caramelo
Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
ResponderEliminarBesos!
www.glossymakeupblog.blogspot.com
Es como Pinterest ¿no?
ResponderEliminarThe outfits of my dreams
yo ya lo estoy usando!!
ResponderEliminarQue genial! Ya estoy tardando en darme de alta...
ResponderEliminarSi, le parece a pinterest, al cual estoy enganchada,jeje
ResponderEliminarMe encanta! Como dice Púrpura, es un Pinterest pero para reenviar a amigos, familiares, novios y conocidos. Así no habrá que poner caras de falsa sorpresa y falsa felicidad cuando te regalen, again, algo que no te mola! ;)
ResponderEliminarUn besote!!
que interesante..gracias guapa :D
ResponderEliminar