1. Esto empieza a ser un clásico, la manicura bicolor de la semana. Esta vez en azul turquesa (For Audrey de China Glaze, os lo enseñé en mis uñas en este post) y azul marino metalizado (Aruba Blue de Essie).
2, 3 y 4. ¡Otro clásico! Las sushi quedadas con Cosuki Naru -conmigo en la foto-, blogger de My Celebrity Skin y Wayaiu -tomando la instantánea como buena "mano que todo lo mueve"-, blogger de Wayaiulandia (¡Gracias por prestarme la foto!) Somos adictas al sushi y nos encanta reunirnos para disfrutarlo. Luego nos animamos y acabamos con el sushi y con todo lo que no es sushi, como este súper granizado de fresa natural...
5. Me encanta pasear por Madrid. Hace casi nueve años que llegué desde Valladolid, mi tierra natal, pero nunca deja de sorprenderme, siempre encuentro nuevos rincones con encanto. Me encantaron los farolillos que colgaban frente a los balcones.
6. Hablando de tradiciones, los viernes es constumbre salir a comer con mis compañeros de trabajo, pero últimamente hemos optado por pedir comida a domicilio para evitar el calor que hace a esas horas. Con nuestro pedido a Telepizza llegó este curioso artilugio, un ventilador usb en el que, al ponerlo en marcha, se puede leer con letras luminosas "Estás buenísimo", perfecto para subirte la moral...
7. La dueña de estos piececitos es Alejandra, la hija de mi amiga Georgina, que se sentía como una princesa con los tacones de mi amiga Marta. Viéndola recordé cuando me ponía los zapatos de mi madre, sobre todo unos con glitter plateado que eran totalmente un objeto de deseo. ¡Qué nostalgia de querer ser mayor!
8 y 9. Mi afición al sushi hizo que no dudara un segundo cuando Alexandra, blogger de Branca in Madrid, me preguntó si iba con ella a un curso de sushi ¡pues claro! Y encima en el restaurante Tsunami y con el chef David Juárez, con más de 30 años de experiencia. Salí encantada, aprendí muchos truquillos y como colofón hice el California roll que veis en la foto y que estaba de lujo ¡y no porque lo haya hecho yo!
¿Instagrameamos? No olvidéis que el viernes termina el plazo para enviar vuestras fotografías para participar en el concurso de Ecran y ganar un súper lote de productos solares y aftersun que os vendrán de maravilla este verano. Todos los detalles aquí. ¡Es facilísimo! ¡Animaos!
¡¡FELIZ SEMANA!!
Me encanta! Qué buen rollo se nota en todas las fotos! Y qué bien salir con bloggeramigas! Respecto al sushi pues como soy vegetariana no lo como, pero es muy bonito de mirar! Jajaja, un beso guapa que tengo tanto trabajo que últimamente no te digo nada! Muacks!
ResponderEliminar¡Sí! vivan las recopilaciones de fotos de la semana con momentos felices. jajaja Qué rico sushi, y tus manicuras últimamente son amor. El ventilador usb es un punto. Y la foto de los pies en los tacones es súper entrañable.
ResponderEliminarQué día de excesos, el de la anterior sushiquedada, madre de Dior.
Yo tengo muchas ganas de hacer un curso de sushi, a ver si este otoño me animo. ^_^
Que fotos tan geniales! La manicura me ha encantado por el contraste de colores! Besos!
ResponderEliminarhalaaa cuanto sushiiiii te van a salir escamas como a una sardinilla!!!! Esa pasión no la puedo compartir contigo, jooooo, no puedo soportar el sushi..... pero me como unos noodles, una tempura de verduras, unos gyozas o lo que sea eh??
ResponderEliminarMuaks
Me encanta esta nueva sección.
ResponderEliminarBesos guapa.
Me encantan estos resúmenes semanales!! Qué diver!!
ResponderEliminarbesotes
Ainsss me ponía a comer sushi y no paraba jajajaja ese día nos pusimos 3 kilos por lo menos entre unas cosas y otras! Me ha encantado tu resumen semanal :)
ResponderEliminarUn besazooo
una semana completita! :)
ResponderEliminarQue chulas las fotitos!!! ayyyyy el sushi que ganas de pillarlo!!! un beso
ResponderEliminarQue hambre me ha entrado con todo ese sushi, que envidia! Y que puntazo lo del ventilador, quiero uno para verlo cada mañana al levantarme xD
ResponderEliminar¡¡Qué bien os lo pasáis!! Al próximo curso de sushi te llevas a mi peque, que se vuelve loco con la comida japonesa (ja, ja, ja)
ResponderEliminarUn besazo
Inma