Siempre he sido un poco reacia a usar cualquier colirio y sólo los he utilizado de manera muy puntual pero las gotas azules se han hecho imprescindibles en mi neceser porque no sólo consiguen eliminar el enrojecimiento después de una jornada intensa de trabajo, una mala noche o incluso después de trasnochar demasiado, sino que además alivian la sensación de cansancio, el picor, la quemazón, hormigueo... Una o dos gotitas en cada ojo son suficientes para devolverles el blanco y el brillo a la mirada, además de esa sensación de alivio que os comentaba.
Y ahora que mis ojos brillan de nuevo, el complemento perfecto es este producto maravilloso de Skeen que descubrí hace unos meses en un salón de belleza fantástico en el centro de Madrid, Slow Life House. Lo probé sólo en un ojo y el resultado fue tan espectacular que sólo quería ponérmelo en el otro rápidamente. Y es que es mágico en muchos sentidos. En primer lugar, en su textura: se trata de un polvo, como podéis ver en la imagen superior que al masajearlo en contacto con la piel se convierte en crema (imagen inferior).
Basta con muy poquita cantidad de polvo, la cantidad que veis (está muy ampliada) es suficiente para ambos ojos. Yo lo deposito sobre el dorso de la mano, masajeo delicadamente y aplico rápidamente (porque si no, se seca) y a toquecitos en la parte de la ojera. Como os digo, el efecto es instantáneo y sobre todo, sorprendente. Al momento, esta parte se tensa, como si fuera un "minilifting", se difuminan todas las pequeñas arruguitas y aporta mucha luminosidad y frescura. Si lo probáis, haced como yo, primero sólo en un ojo. Esperad unos minutos y observad lo que ocurre frente a un espejo.
¿Cómo actúa?
El concentrado de vitamina C y la cafeína al 0,05% consiguen difuminar arrugas y pequeñas líneas de expresión, refescar la zona de la ojera disminuyendo las bolsas y también atenuando las ojeras y por tanto, eliminando signos visibles de cansancio. Se puede utilizar por la mañana, para combatir la hinchazón, por la noche o a lo largo del día como tratamiento flash, pero además, con su uso promete combatir las arruguitas en la zona periocular y las ojeras. Yo aún no tengo estos signos muy acentuados, pero desde luego, desde que lo uso tampoco han ido a más. Podéis encontrarlo en Sephora al precio de 36 € (el botecito de 15 ml que cunden una barbaridad) o en la propia web de Skeen.
¿Conocíais alguno de estos productos? ¿Los habéis usado? ¿Me contáis vuestra experiencia o vuestros trucos para disimular el cansancio en vuestra mirada y lucir frescas y lozanas en cualquier momento?
Os recuerdo que esta tarde publicaré el listado provisional de participantes en el sorteo de la plancha Babyliss 230 Elegance. ¡Gracias por la buena acogida y suerte a todas! Además, estáis a tiempo para apuntaros al sorteo de un colgante precioso 'Clé de mon coeur' de The French Boudoir haciendo clic aquí.
¡Gracias por comentar y participar! ¡FELIZ DÍA!
Uf, si tuviera todos estos productos en casa ahora mismo me los estaría aplicando, porque tengo una cara de muerta!!!!!1
ResponderEliminarBuenos días guapísima!
ResponderEliminarQué ganas de probar el producto de Skeen! Por lo que comentas creo que este producto y yo nos podríamos hacer muy amigos ;-)
En cuanto al colirio, la verdad es que antes usaba mucho este tipo de productos pero mi oftalmólogo me los ha desaconsejado a no ser que se trate de una ocasión muy puntual.
Un besazo!
Muy interesante!! Necesitaba algo de esto, me pasaré por Sephora guapa ;) Besotes.
ResponderEliminarHola guapa!!!
ResponderEliminarMuy interesante tu entrada!
Tomo nota de los dos productos, porque por lo que dices son una pasada, el OPTICALM me lo voy a comprar en breve porqué también paso horas en el ordenador y se carga mucho la vista y seguro que los alivia y va genial. Los polvos me parecen una pasada, además si son concentrados de Vitamina C una maravilla, lástima que no tenga un Sephora cerca de mi ciudad!
un beso
gracias
FELIZ DÍA ;)
No conocía ninguno de estos productos pero tengo un colirio japonés, Rohto Liceé, que hace el mismo efecto que el Opticalm y me va bastante bien :) pero como suele pasar en estos casos sólo lo puedo comprar online :P me apunto el Opticalm que al menos lo tengo más cerca por si lo necesitara! :) Besos!
ResponderEliminarPues no conocía estos productos pero me han parecido muy interesantes!!!!
ResponderEliminarBesos
No conocía estos productos, pero me animaré a probar el de Skeen, ya que el contorno y la mirada cansada son uno de mis caballos de batalla, sobre todo si se puede conseguir en Sephora. Gracias por la entrada. Besos
ResponderEliminarlo de las gotas me intriga.
ResponderEliminarBesos, guapa!
Suelo usar agua de Hamamelis en los ojos porque los tengo muy sensibles y se enrojecen con facilidad, los colirios vasoconstrictores me producen efecto rebote a la larga, así que tengo que andar con cuidado, algún día te cuento la fabulosa idea que tuve en un canal de Venecia...
ResponderEliminarUno de mis amigos utiliza ese contorno de Skeen y le gusta mucho mucho también, habrá que probarlo!
Un besooo
Me llama mucho la atención el formato del producto de Skeen. Tengo que echarle un ojo cuando vaya a Sephora.
ResponderEliminarBesos
Me ha encantado la información porque las ojeras forman parte de mi debido a mis turnos laborales , asi que habrá que ir a echarles un vistazo.
ResponderEliminarSaludos y te sigo!!
marifloysuspotis.blogspot.com
anda pues que interesante!! me ha llamado muchisimo la atención, gracias por la review guapis!
ResponderEliminarNo conocía los productos, pero al final del día tengo los mismos síntomas ya que estoy frente al ordenador muchas horas, además de que no veo bien y fuerzo demasiado la vista. Mañana voy a recoger las gafas que me he hecho, así que ya es un paso para no tenerlos tan fatigados, el siguiente será probar esas gotas!!
ResponderEliminarBesos guapa
No los conocía pero me han resultado muy interesantes. Gracias como siempre por traernos estas cositas ;).
ResponderEliminarEstoy de sorteo guapa!
Mil gracias por la entrada, yo también trabajo con ordenador y ya he anotado el primer producto para comprarlo, del segundo es la segunda entrada que leo y me gusta mucho su descripción, saludos :D
ResponderEliminarYo uso gotas (para las lentillas) y cuando tengo los ojos rojos al levantarme y tengo que trabajar, uso vispring, sólo en ocasiones puntuales, y por supuesto sin las lentillas puestas.
ResponderEliminarBesitos guapa!
Las gotas azules las estoy usando yo también y me encantan, y más ahora que llega a alergia son mi salvación del picor y el enrojecimiento de ojos. Eso si, la primera vez asustan bastante jajaja.
ResponderEliminarUn besazo!
Me has dejado sorprendidísima!!!! necesito esos productos, pero ya!!! Me ha encantado tu entrada!!!
ResponderEliminarMil besos
Ese contorno de ojos lo encargue yo en sephora hace meses y aún no tengo noticias, me comentaron que lo estaban retirando. Yo no lo llegué a probar pero leyendote aún estoy más tentada.
ResponderEliminarUn beso
Patricia