Siempre, antes de comenzar debes rellenar un impreso en el que te preguntan cosas básicas como si estás tomando algún medicamento, etc. Y, en esta ocasión, probé algo nuevo, el tinte de cejas. La verdad es que me asustó un poco pero al ver el resultado quedé encantada. Se trata de un tinte natural, de henna, que desaparece progresivamente a las 3 semanas. La ventaja es que tiñe hasta los pelitos más finos, esa pelusilla que no vemos, y por tanto, las cejas aparecen más pobladas.
A continuación, la profesional de Benefit, en mi caso Thais, de Sephora Gran Vía (Madrid), diseña tus cejas de modo que encajen perfectamente con tus rasgos. En este post os explico detalladamente cómo lo hacen. Cortan con una tijera los pelillos demasiado largos y a continuación, cuando tienen muy claro la zona que debe depilarse, pasan a la cera.Lo que me encanta de los brow bars de Benefit es que tienen muchísima higiene, todas las herramientas que utilizan están desinfectadas y las chicas constantemente se desinfectan las manos. La cera que utilizan es tibia y a base de té verde, muy, muy suave. A mi no me molesta mucho y se aprecia un leve enrojecimiento pero mucho menor que con una cera tradicional. Los pelitos que se escapan se eliminan fácilmente con una pinza.
Para terminar y salir estupendas del stand, siempre retocan el maquillaje, empezando por las propias cejas. En mi caso, las rellenaron con Brow Zings y después me aplicaron el corrector Booing, no comedogénico, Porefessional, para una piel lisa y sin imperfecciones y el nuevo maquillaje fluido Hello Flawless Oxigen Wow en el tono Petal. Como colorete, el nuevo Hervana, que da un aspecto de buena cara increíble.
Creo que podéis apreciar la diferencia porque es bastante visible. Mis cejas están ahora mucho más definidas, más pobladas, mucho más simétricas y armonizan mejor con mi cara, enmarcando mucho más la mirada. ¿Qué os parece el resultado?¿Alguna de vosotras ha probado también los bares de cejas de Benefit? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia? Espero que me contéis vuestras impresiones. Ya sabéis que sólo con comentar os convertís en mis cómplices, y eso seguro que tendrá recompensa pero claro, ya os he dicho que es un asunto de alto secreto. Esta vez necesito que me respondáis a una simple pregunta: ¿Qué creéis que es más grave, una adicción o una aversión a las pinzas? Prometo no contárselo a nadie pero vosotras ¡tampoco me delatéis! shhhhhh. ¡Corto y cambio!
¡¡FELIZ FINDE Y FELICES VACACIONES A QUIENES LAS DISFRUTÉIS!! (Yo me voy de vacaciones pero es un secreto :-)
Ais... Agente N., aunque no debería desvelar información confidencial, tengo que confesar que hoy he descubierto que es más peligrosa la adicción a las pinzas. Pero estoy decidida y voy a estar unos meses sin depilármelas para que me las puedan hacer perfectas en el Browbar!! A ver si lo consigo.
ResponderEliminarBueno, que ya estoy hablando de más!! Cambio y corto!!
Hola!!!!
ResponderEliminarYo voy desde septiembre y cada dia las tengo mejor!!! son una maravilla, profesionales, atentas, encantadoras...
Ahora acudo todos los meses a retocarlas y en un futuro no descarto darme el tinte...
Un besito y suerte
Las cejas y yo ese gran problema!!! .. pero he prometido cuidármelas de verdad y retocármelas cuando sea necesario .. y creo que es peor quedarse con pelos de más que de menos, ya que si son de menos se pueden pintar
ResponderEliminar1 beso y pásalo muy bien en estas vacaciones
Te han quedado muy bien! aunque creo que antes las tenias bastante bien definidas ;).
ResponderEliminarMe encanta la foto en la que sales sonriendo :D sales monisima!
Un besote
me encanta benefit bar de cejas te las dejan, geniales.
ResponderEliminarbesos
Ellen
No me extraña que te asustases un poco con el tinte, que negro más negro! jajaja.
ResponderEliminarPero la verdad es que quedó genial, es verdad que el resultado te realza más la mirada :)
Un besazo guapa!!
Que profesionales son en el Brow bar de Benefit! que buen trabajo te han hecho! un beso
ResponderEliminarqué guapa! te han quedado geniales, me da un poquillo de envidia :)
ResponderEliminarHola guapi:
ResponderEliminar¡Qué bien te dejaron las cejas los de Benefit! Pásatelo muy bien en tus (secretas) vacaciones. Un beso muy fuerte.
Inma
Te han quedado geniales! besos
ResponderEliminarA mí me da un poco de miedo depilar las cejas con cera, mi piel es taaaan sensible... pero a tí te han quedado estupendas!
ResponderEliminar¡Disfruta tus vacaciones secretas!
Besos
Te las dejaron geniales. Yo hablé del bar de cejas de Benefit aquí:
ResponderEliminarhttp://osssssssea.blogspot.com.es/2010/11/fiesta-prestige-de-navidad-en-sephora.html
De hecho, ahora veo que comentaste ;)
Ostras, qué diferencia! Te las han dejado perfectas! Me encantaría ir a un Brow Bar, pero en Alicante no hay, así que me toca esperar a que pongan uno :(
ResponderEliminarBesos guapa!
Estoy de acuerdo con Nuku, la foto en la que te ríes estas muy guapa.
ResponderEliminarA mi me da miedo ponerme las cejas muy oscuras, me da miedo parecer Bete Davis, claro que yo me he hecho alguna que otra barbaridad con las pinzas.
Yo no diré a nadie que te vas de vacaciones... Tu y yo sabemos que vas a tu tercera misión secreta.
Besitos
Qué maravilla, una pena no tener un bar de cejas en mi ciudad!
ResponderEliminarPues yo no la conocia, mira tu..
ResponderEliminarPero me ha parecido una cucada..Ahora ya se donde me voy a hacer las cejas a partir de ahora..
Ahhh y creo que es peor la adiccion, porque hay personas que casi no tienen ni pelitos jaajja
MUaks
Si es que cada vez que nos hacemos las cejas somos otras, jaja, aunque nos las cuidemos siempre va bien repasarlas de mano de profesionales.
ResponderEliminarPues yo no se... hay gente que se pasa con las pinzas y se queda sin cejas y otras personas que parece que llevan un bigote ahí encima >_< Creo que ambas cosas son malas por ser extremos.
Un besote!
te han dejado muy guapa!!un saludo!
ResponderEliminarNo tenia ni idea de que Benefit tubiera estos 'bares'. Me ha encantadola idea y más si no es un tinte permanente ya que me da un poco de miedillo el tema, pero si dices que se va marchando ¡Perfecto!
ResponderEliminarAgente secreto...misión cumplida!
vaya cambio!!!! lo que no me a gustado nada y hasta ahora no lo sabía es que depilan las cejas con cera... es horrible!!!! la zona ocular es super sensible y la piel finísima, si nos acostumbramos a dar tirones con la cera, esta piel acaba cediendo... prueba de ello son estas señoras con el parpado caído ya que antes se hacían con cera... jo yo quería que me las hicieran....
ResponderEliminarDefinitivamente, tengo que probar el tinte para cejas. Las mías, claritas y poco pobladas, seguramente me lo agradecerían. Te han quedado perfectas! Estás muy guapa.
ResponderEliminarBesos
Peor será una aversión a la pinzas, lo dice una adicta a ellas, que siempre lleva una o dos encima, incluso cuando bajo la basura.
ResponderEliminarPues no he tenido ocasión pero me encantaría! Te han quedado unas cejas perfectas, enhorabuena!
ResponderEliminarUn besillo.
pues te las han dejado preciosas!
ResponderEliminarPasaos por Pink Fluid que estoy de SorteO :D
Yo no lo he probado, pero reconozco que cada vez que veo estás entradas me muero de ganas, porque os cambia la cara totalmente!para mejor por supuesto:)
ResponderEliminarno había oído hablar de este servicio nunca, como se nota que soy de ciudad chiquitina, jeje. pero te ha quedado genial! yo soy adicta a las pinzas, cuando he viajado en avión al no dejarmelas meter, lo he pasado fatal y me he tenido que comprar unas en el destino, no puedo estar más de 2 días sin ella, ni loca!!
ResponderEliminarPues no sé que es peor... si no tocarlas y tenerlas hecha un cuadro (a no ser que las tengas ya bien bonitas naturales, que una amiga tiene que quitarse 4 pelos porque su forma es divina ya) o pasarte de la raya y acabar quitándote de más por estar obsesionada... o hacerte daño con las pinzas, que sé que pasa y anda que tener una herida ahí!!
ResponderEliminarYo mínimo una vez a la semana me quito los pelitos que yo me veo más cantosos y cada 3 voy a una esteticista! :)
Un beso!!
Te han quedado estupendas!! Yo también tengo un bar de cejas cerca, a ver si un día me animo y hacen algo con ellas! Besos
ResponderEliminarDesde el verano pasado me arreglo las cejas en Benefit, también voy al Sephora de Gran Vía y más de una vez me ha atendido Thais, que es encantadora.
ResponderEliminarDesde la primera vez que fui me dejaron perfecta ! ya no quiero la pinza por nada del mundo... yo tenía un poco de miedo por la cera, por si fuera a doler mucho y... cual fue mi sorpresa ??? duele mucho menos que ir pelo por pelo con la pinza, ni te entras del tironcito, quedan muchísimo más bonitas y dura mucha más tiempo, vamos que quedan perfectas, además la cera que usan no irrita apenas la piel.
Yo también me las tiño, no todas la veces pero si cuando tengo algún acontecimiento, da mucha definición al ojo y aporta más luz.
Bueno, qué más puedo decir?? creo que se nota que estoy encantada... además como ha contado Naoko, al final siempre te maquillan un poquito y puedes probar los productos nuevos ! sales nueva !
Besos !
Geniales!!!
ResponderEliminarSi es que tiene una importancia brutal una buena inclinación y anchura de las cejas, te quedaron perfectas!
Te han quedado estupendas¡¡¡¡
ResponderEliminarMuackssssssssss
Hola!! Te han dejado guapisima! La verdad es que tengo muchas ganas de ir al bar de cejas de Benefit, estoy segura de que me las depilarán adecuadamente para mejorar mi rostro.
ResponderEliminarBss!
La verdad que en el bar de benefit te dejan las cejas increibles.
ResponderEliminaroye pues te las han dejado geniales, mucho mejor.
ResponderEliminarPues ni una cosa ni otra, tanto es quedarse corta como pasarse, aunque una aversion es muy malo, tengo conocidas que tienen unas cejas horribles porque estan todo el dia con las dichosas pinchas. Te han quedado muy bien. Si tuviera un bar de cejas cerca pasaria seguro, porque no se que hacer con ellas. Un besazo
ResponderEliminarTe han quedado las cejas geniales! Se nota la diferencia! Yo las tengo delicadas y es quitar pelos y no veas como se me pone la zona...Y tinte no creo que pudiera ponerme,pero no descarto probar la depilación alguna vez. Yo debo confesar que no me toco mucho las cejas,me da pereza y no me gustan finas...Pero shhhhh.....
ResponderEliminarPues yo creo que es lo mismo de malo la adicción que la adicción.
Un besito
Vaya, pregunta peliaguda la tuya ¿Qué es mejor, ir con dos gatos sobre los ojos o ir de calvas cejiles por la vida? Supongo que ambas son negativas, cualquier cosa llevada al extremo suele conllevar más perjuicios que beneficios.
ResponderEliminarLas cejas te han quedado fantásticas.
Besines.
Hola guapa! Yo sí que he probado el bar de cejas de Benefit y quedé muy contenta con el resultado. De hecho tengo un post preparado pero he retrasado su publicación para no intervenir en la misión de los agentes, jaja!
ResponderEliminarPues yo creo que es peor la aversión, porque significaría ir llena de pelánganos por el mundo, jaja! Aunque la adicción tampoco es buena, que si nos pasamos luego no crece el pelo en determinadas zonas.
Cambio y corto agente Naoko :-)
Tan malo uno como otro, aunque creo que es peor pasarse de finas. Yo desde que conocí los bares no las hago en ningún otro sitio. Además adoro Benefit, es mi marca de cosméticos favorita. Si no fuera por el precio, lo tendría todo!!
ResponderEliminar