El efecto pestañas postizas está de moda. Y es que ¿Quién no quiere tener unas pestañazas como las que lucían mitos del cine como Sofía Loren o Brigitte Bardot en sus películas? Ellas, y otras muchas, usaban pestañas postizas muy bien colocadas por profesionales pero, ¿Alguna de vosotras tiene tiempo para ponérselas a diario? Yo ni siquiera soy lo suficientemenente habilidosa como para hacerlo de vez en cuando, así que no dudo en probar cualquier producto que me prometa pestañas de infarto sin necesidad de volverme loca y acabar con el ojo lleno de pegamento y la pestaña en la mano (sé que muchas de vosotras sois unas artistas, pero os aseguro que no es mi caso).
La última en sumarse a esta tendencia en la gama media es The Max Curva o Max Bold Curves, de Rimmel. Una máscara de pestañas que promete un volumen hasta 14 veces mayor y un rizo hasta un 70% más pronunciado, gracias a su fórmula Lash Expend a base de colágeno y queratina. Eso en teoría, pero ¿Realmente lo cumple?
No soy muy buena hablando de números y porcentajes, por lo que no podría corroborar que, efectivamente, son exactos, pero mi experiencia con esta máscara de pestañas ha sido bastante buena. Como véis, el goubillon no sólo tiene una curva muy pronunciada, sino que es bastante grueso, lo que además de hacer más fácil la tarea de curvar las pestañas, les da bastante volumen. Al principio cuesta un poquito adaptarse al formato, pero enseguida me sentí cómoda utilizándolo.
El truco es simplemente tomar el cepillo a modo de "cuchara", acercarlo muy bien a la base de las pestañas e insistir en la raíz antes de continuar, extendiéndolo con un movimiento de zig-zag, por toda la pestaña. Me gusta porque se pueden conseguir unas pestañas bastante naturales con una pasada o muy dramáticas con un par de capas.
Para que veáis la diferencia, he querido comparar esta máscara con otra que seguro que muchas de vosotras conocéis y que es una de mis favoritas. Efecto Pestañas Postizas de Maybelline. A simple vista, parecen bastante similares, pero si miramos el goubillon más de cerca, existen diferencias notables como podréis ver a continuación:
- La curva del goubillon de Rimmel, The Max Curva es mucho más pronunciada que la de Maybelline
- Si las miramos de perfil, observamos que mientras que el cepillo de Maybelline es bastante plano y con todos los "pelitos" del mismo tamaño, el de Rimmel es más voluminoso y tiene fibras más alargadas justo en el punto más curvado del mismo. Así, Maybelline da la sensación de que alarga más, mientras que con Rimmel conseguimos más volumen.
- La fórmula de la máscara de Maybelline es ligeramente más líquida que la de Rimmel, que noto más cremosa. Ambas separan bien las pestañas.
- Ya os he comentado alguna vez que nada más estrenar la máscara de Maybelline era difícil controlar la cantidad de producto, cosa que me molesta bastante, pero con el uso se soluciona este problema. Eso sí, al principio hay que tener mucho cuidado con ella para no acabar con pegotes. Con la de Rimmel me ocurre que desde el primer momento, el aplicador toma la cantidad adecuada de producto para que no haga grumos.
- Sin embargo, noto que la de Rimmel tiende a espesarse algo más que la de Maybelline y aunque sigue funcionando perfectamente, hay que poner un poco de cuidado en la aplicación para que no nos queden las pestañas apelmazadas.
- La duración de ambas es muy buena pero en el caso de la de Rimmel, además, conserva el rizo bastantes horas. Yo me maquillo por la mañana y cuando vuelvo a casa por la noche, sigue ahí.
- El precio también es similar. No recuerdo lo que me costó la de Maybelline pero no más de 10-12€. La de Rimmel tiene un precio recomendado de 9€ que me parece una buena relación calidad/precio.
Como véis, ambas máscaras me han conquistado, cada una tiene sus puntos positivos y negativos, si bien diría que la de Rimmel me parece más completa porque separa las pestañas, las curva y les da volumen al mismo tiempo, depende de vuestras necesidades.
¿Alguna ha probado The Max Curva de Rimmel? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? ¿Cuál es la última máscara que os ha robado el corazón? ¡Contadme, contadme!
El Sorteo de PUCCA está cerrado, mañana publicaré la lista provisional de admitidos para que podáis revisarla. ¡Mucha suerte a todos! Gracias por leer y comentar. ¡Que paséis un día estupendo!
A mi la de maybelline me gusta mucho, la otra de momento me quedo con las ganas de probarla porque tengo un arsenal sin empezar... pero tiene buena pinta también. Me gustaría por el tema de que espesa pero lo de que se vuelva pastosa me fastidiaría.
ResponderEliminarUn besote!
Me regalaron la The max curva, pero todavía no he tenido tiempo para probarla, me levanto tan dormida por la mañana que apenas veo la máscara que cojo, a ver si esta semana la pruebo, que después de leer tu review me han entrada más ganas. Besos guapa
ResponderEliminarYo he escuchado muy buenas opiniones de la máscara pero no me la he comprado ahora mismo la que mas me gusta es la Stimulong de Astor porque tengo las pestañas muy cortitas y las alarga su única pega es que tarda un poco en secarse, besos guapa.
ResponderEliminarBuen post Naoko!!! Super grafico y bien explicado!! pues yo tengo las dos y la de Maybelline como publiqué en uno de mis post me decepcionó muchísimo, a todo el mundo parece irle bien menos a mi y la de Rimmel me tiene fascinada tb escribí un rewiew sobre ella y a día de hoy ha superado a la que era mi favorita de KIKO y la estoy utilizando a diiario me encanta el efecto que deja, las curva, las espesa y las deja preciosas!!! Besos wapa
ResponderEliminarJooo!!!! acabo de comprarme la False Lash Effect de Max Faxtor porque oía muy buenas críticas de ella y porque se me estaba acabando la de Maybelline,que me encantaaa(y he utilizado DioShow,L´oreal,Clinique,MAC...)y ahora me tientas con otra máscara más .Ainnsss esperaré a terminar alguna de las que tengo.
ResponderEliminarBesitos desde Alicante.
Yo tengo la de Maybelline y se ha convertido en imprescindible para mi pero despues de ver tu review cuando la termine me voy a comprar la de Rimmel a ver que tal...
ResponderEliminarYo normalmente me doy con una mascara transparente porque tiendo a tocarme mucho los ojos y siempre termino manchada. Estaba pensando empezar a usar de color a ver que pasa y esa la vi el otro día y me llamó la atención, ahora después de leer el review estoy mucho mas inclinada a comprármela. A ver como me va!!!
ResponderEliminaryo también he oído hablar muy bien de esa máscara y hoy he estado tentada a cogerla jajaja ¡qué casualidad! pero he pensado tengo 2 abiertas .. aún no ... jejeje ... la que más me gustó fue una doble de L'oreal que tuve ..
ResponderEliminarBsos y buen semana !!!
Le tengo ganas a esta mascara de pestañas, pero antes gasto la que tengo, que me junto con varias.
ResponderEliminarMe he dado cuenta que ya tienes 1000 seguidores, felicidades!! :)
No he probado la de Maybelline, pero sí la de Rimmel y, aunque no me disgusta, la veo un poco espesa.
ResponderEliminarUn beso!
Ahora 1 más ! te sigo ! Desde siempre me gusta Rimmel !
ResponderEliminarEspero que tienes un momento a pasar por mi humilde blog !
Besos Karen
http://lovelybeadedjewels.blogspot.com
Gracias por pasar por el mío, te apunto en mí lista de blogs, a ver sí nos vemos más a menudo !
ResponderEliminarBesitos Karen
Tengo la max curva y la he probado varias veces y no consigo ningun efecto especial , solo que me ponga negras las pestañas... no se si es q me la aplico mal o q... seguire probando a ver si consigo el efecto deseado =D
ResponderEliminarlei tantas maravillasm de esta mascara, que necesito con urgencia que llegue a la argentina!
ResponderEliminarBesos!
Yo también la comparé con la de Maybelline porque el goubillón me la recordaba mucho! Pero esta, al tenerlo más curvado, deja las pestañas mucho más bonitas. BESOS!
ResponderEliminarCon esta pedazo de entrada de la máscara de pestañas, la que iba a hacer yo se va a quedar en nada!! :P
ResponderEliminarYo llevo un mes ya probando la de rimmel y junto con la que la voy a comparar en el blog (sorpresa sorpresa) son las que utilizo a diario y me encantan como me dejan las pestañas :)
La única que tengo con ese tipo de cepillo es la de efecto felino de maybelline. Me gusta, pero no termino de apañármelas con el ! jaja haré lo que tu dices.. un beso!
ResponderEliminarHe tenido muchas máscaras con cepillo curvo, pero aunque lo he intentado es que no me apaño y al final se quedan en un lado apartadas y las termino tirando,así que tras varios fracasos, me quedo con las convencionales.
ResponderEliminarUn beso!!
Hola! Tengo la de Maybelline y es una de mis preferidas, de hecho, la uso todos los días así que, cuando acabe todas las máscaras que tengo pendientes, igual me animo con esto.
ResponderEliminarAprovecho para contestarte a la pregunta sobre las dietas proteinadas que me has hecho en el blog porque sino igual no lo lees:
Sí, una dieta proteinada vendría a ser como una dieta disociada ya que en ella se da prioridad al consumo de proteínas dejando un poco de lado a hidratos de carbono y grasas. Vendría a ser un poco lo mismo, en un principio son efectivas, pero a larga, si se mantienen durante mucho tiempo puede causar carencias nutricionales porque están completamente desequilibradas.
Un besito!
Hola guapa!
ResponderEliminarLa veo por todas partes y tengo ganas de probarla, porqué es bastante curvada y seguro que debe ir genial, aunque me espero a acabar la máscara de Colossal que es mi preferida y deja las pestañas espectaculares.
un beso
Que entrada más completa!!!! Con comparación y todo!!! Yo tengo varias máscaras de Maybelline y estoy encantada!
ResponderEliminarPD: Muuuuuuuuchas gracias por tus palabras hija mía! Que forma de subirme la moral!
he visto muchas reseñas de esta mascara, pero esta es la mas completa q he visto hasta el momento, me gusto q la comparara con la de maybelline.
ResponderEliminarsoy igual q tu con respecto a las pestañas postizas, simplemente no hay forma!
Querida Naoko: Esta pestañina se ve maravillosa, no lo he probado, pues no ha llegado a Colombia. Estaré muy atenta a su llegada, pues a mí me encanta Maybelline, me parece una marca con una excelente relación beneficio-costo.
ResponderEliminarUn beso gigante, Claudia
No tengo ninguna de las dos pero ya me has picado... ;) Si hay algo que me vuelve loca es ver unas pestañas largas, espesas y rizadas y como yo no las tengo, el tener una máscara que consiga eso, es todo un tesoro.
ResponderEliminarPor cierto, te he dado un premio "primaveral" ... ;)
¡Besín, guapa!
No las he probado, pero con la "pedazo de entrada" que has hecho, me hago perfectamente a la idea.
ResponderEliminarMuy buena tu info. ¡Es toda una master class"!
Un besazo, guapa
Inma
pues no sé si probrarla!
ResponderEliminares la primera vez q te comento, soy nuevaaaa :D, miento, porque veo tu blog desde hace tiempo, pero no tenia blogger, ahora si!
pues no sé si probrarla!
ResponderEliminares la primera vez q te comento, soy nuevaaaa :D, miento, porque veo tu blog desde hace tiempo, pero no tenia blogger, ahora si!
Genial la comparativa! Nyna también habla muy bien de esta máscara... yo la tengo pendiente, ya que soy la reina de ir retrasada con los reviews jaja, siempre me salen cosas y se me atrasan todos!
ResponderEliminarLa que probré de Maybelline de Colosal no me gustó mucho. Habrá que ver ésta pero con la de Lancome estoy encantada!
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
durante mucho tiempo fue adicta a la colosal de maybelline, luego me dio por probar de essence, blackmania, lashmania, multiaction... bua ninguna me convencia, hasta que descrubri covergirl!!!!! yuhu mi favorita! y la false lash effect, que es su copia, pq es identica!
ResponderEliminar