Antes de dar mi opinión sobre cada producto concreto he de decir que lo que más llama la atención en el primer momento es su aroma. Huelen a flores, a hierbas... Además de cuidar la piel se puede decir que la rutina se convierte en toda una sesión de aromaterapia. Esto se debe a que sus fórmulas son naturales, con el máximo de extractos botánicos y vegetales naturales. Entre sus ingredientes encontramos naranja, sésamo, albaricoque, tilo, hamammelis, oliva, lavanda... El 50% de los productos Delarom incluyen ingredientes procedentes de la agricultura biológica.
Pero entrando en materia, este es el primer producto que probé y posiblemente el que más me gusta de los tres. Se trata de la mascarilla a la arcilla blanca, que promete afinar la textura de la piel, alisar e iluminar el tono. Como ingredientes encontramos arcilla blanca (purificante), cera de abeja (prtectora), extracto de acerola (tonificante), aceite de borraja (re-estructurante), aceite de sésamo (revitalizante), aceite esencial de madera rosa (antiedad), aceite esencial de patchulí (estimulante) y extracto de laminaria (reequilibrante).
Lo que me ha gustado de esta mascarilla es que, aunque mi piel es más bien seca, no me resultaba demasiado incómoda mientras se secaba en la piel.
Como veis, es de color blanco, se extiende muy fácilmente y en pocos minutos comienza a secarse. Es cierto que al retirarla con agua la piel se queda increíblemente suave, lisa y nada reseca, sino una sensación muy agradable. Este verano, incluso se la puse a mi madre, que tiene la piel súper seca y se la dejó perfecta.
Delarom aconseja aplicar esta mascarilla de dos a tres veces por semana y un buen truco es aplicar el bálsamo purificante debajo de esta mascarilla para reforzar su acción purificante y reequilibrante. ¿Y qué es el bálsamo purificante? Pues justo el producto del que os voy a hablar a continuación.
Se llama exactamente Bálsamo activo purificante y está indicado para pieles normales a mixtas. Además de usarlo bajo la mascarilla, se puede utilizar solo para purificar, desintoxicar y suavizar la piel. Entre los ingredientes que lo componen: semillas de uva (antioxidante), virola (calmante), ylang ylang (purificante), pomelo (refrescante), madera de enebro (renovador de las células), camomila romana (cicatrizante), gálbano (calmante) y pino de Alepo (purificante).
Lo que más llama la atención de este producto es, nada más abrirlo, su olor, pues desprende un intenso aroma a flores, a bosque, a maderas, a hierbas aromáticas... Creo que es de esos olores fuertes que o te encantan o los odias. A mi me gusta y ponerte la crema se convierte en toda una sesión de aromaterapia. También es curiosa su consistencia, pues es muy, muy compacta, no es como una crema o bálsamo tradicional, sino que parece más bien una pomada sólida que se calienta y deshace con el calor de las manos.
He de decir que aunque se recomienda para pieles de normales a mixtas, la mía es mixta con tendencia a seca-muy seca y la encuentro un pelín grasa. Me ha gustado mucho utilizarla este verano después de tomar el sol, cuando la piel está especialmente reseca. Mis padres, que son unos santos, se han dejado encremar también con el bálsamo y hemos lucido todos una piel estupenda a la par que bronceada por las tierras asturianas. Eso sí, no es un producto que usaría antes de salir a la calle, lo prefiero como tratamiento de noche o para estar en casa, pues mi cara brilla como una bombilla cuando me la pongo. Sin embargo, no favorece la aparición de granitos, al contrario de lo que se pueda pensar con esta textura. Delarom indica que también puede aplicarse localmente sobre pieles con problemas puntuales.
En este caso, los ingredientes que encontramos son todos aceites esenciales de diferentes plantas como: la perpetua (inmunoestimulante antiradicales libres), naranjo amargo (anti estrés), limón (tonificante), patchulí (descongestionante), nerolí (reparador) e incienso (energizante).
Delarom aconseja su aplicación por la mañana y/o por la noche antes de la crema de tratamiento, sobre una piel desmaquillada y tonificada. Como en el caso del bálsamo, no es un producto que usaría antes de salir de casa, lo he usado principalmente por la noche. Me encanta su olor a flores y que se absorbe muy bien pese a ser un aceite.
Tampoco me parece que sea lo más indicado para una piel grasa, aunque ya os digo que se trata de productos purificantes, pero en mi opinión, para las secas es estupendo y cunde mucho, pues basta con unas gotitas para todo el rostro. En este sentido, el envase es un pelín incómodo, me gustan mucho los que incluyen un dosificador y permiten calcular la cantidad necesaria sin pasarse. Por supuesto que también lo probé en mis padres y ellos encantados con todos estos cuidados de luxe. Podéis encontrar esta marca de cosmética natural en farmacias y parafarmacias.
¿Conocéis los productos Delarom? ¿Habéis probado alguno? Me consta que muchas de vosotras y lo habéis hecho y he leído muchas de vuestras opiniones pero las que aún no se han manifestado, ¡contadme vuestras experiencias! Antes de terminar, os agradezco muchísimo los premios y tags que me habéis dejado últimamente, espero publicarlos todos muy prontito, que me hacen mucha ilusión.
¿Conocéis los productos Delarom? ¿Habéis probado alguno? Me consta que muchas de vosotras y lo habéis hecho y he leído muchas de vuestras opiniones pero las que aún no se han manifestado, ¡contadme vuestras experiencias! Antes de terminar, os agradezco muchísimo los premios y tags que me habéis dejado últimamente, espero publicarlos todos muy prontito, que me hacen mucha ilusión.
Esta fórmula detox me gustó mucho pero el exfoliante es un vicio!
ResponderEliminartengo unas ganas de probar cositas de esta marca que no veo delante! :)
ResponderEliminarun besin!
Me ha encantado la review, lo bien explicado que está todo y cómo introduces tus usos y opiniones.
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo contigo, como comprobarás si repasas la review que hice hace algún tiempo.
También el prodcuo que más me gusta es la mascarilla, aunque no he probado con el bálsamo debajo, ¡mira, ya tengo deberes nuevos!
Un besote y gracias!!
No los he probado, de hecho no conocia la marca, tiene buenisima pinta todo ;)
ResponderEliminarLa verdad es que lo que he probado me ha encantado, pero la idea que das del bálsamo con mascarilla es ideal! Me la apunto! BESOS!
ResponderEliminarBuenisimo el review! No he probado nada de esta marca, pero la mascarilla tiene una pinta exquisita! Bueno wapisima ya espero con ansia tu proximo post!!!
ResponderEliminarUn besazo enorme
alo!me gusta mucho tu blog...no se si nos conocemos pero por si acaso aqui me presento y desde hoy soy tu fiel seguidora!!jejeje
ResponderEliminarSi te ape pasate por mi blog, quiza te guste y quiza te guste el sorteo que todavia esta en marcha!!!!
kiss
Si he probado , pero me parece una marca difícil de encontrar en las tiendas :)
ResponderEliminarHola guapa! Me ha encantado tu review, lo has explicado todo tan bien..Pues yo aún no he tenido la oportunidad de probar los productos de DELAROM pero ganas no me faltan. Por lo que he leído merecen la pena. De hecho ya he echado ojo a unos cuantos, así que ya s iré contando en mi blog.
ResponderEliminarJusto esa mascarilla de arcilla es lo que mas me llama la atención de la marca, pero ahora que has descrito los otros dos productos me tientan también. Yo tengo el exfoliante de naranja aun sin probar pero solo por el olor me puedo hacer una idea de los olores de tus productos. Una pena que sea mas bien cara...
ResponderEliminarNo he probado ningun producto de esta marca... pero tienen una pinta estupenda! =)
ResponderEliminarEstupenda la Review yo no he probado nada de esta marca, siempre te explicas genial. :D
ResponderEliminarhola wapa! si este genial el review es una marca de la que habla mucha gente! yo no he probado nada pero tienen una pinta fantastica jeje un besote wapisima!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstupenda review, Naoko!!
ResponderEliminarAh! Y eres un solete! Muchas gracias por participar en el sorteo,
te deseo muchísima suerte!
Un abrazo
Catanya
Esta marca si que es muuuuy buena que bien que hayas ganado el concurso :) disfruta de todo guapísima!
ResponderEliminarBesitos!!!
he visto algunos comentarios en algunos blogs, perono he tenido la oportunidad de probarlos, si sigo viendo tantas reseñas pasará a mi lista de tortura
ResponderEliminarbesos
Está todo el mundo hablando de estos producots... Habrá que probarlo, no?
ResponderEliminarParece que la marca está muy bien, por los comentarios que hacéis. Todavía no la he probado. Disfruta mucho de tu premio.
ResponderEliminarUn besazo, guapa
Inma
tienes un premio en mi blog :D
ResponderEliminarGracias de corazón por pasarte por mi blog y dejarme el pedazo de comentario que me has hecho, me has animado mucho, de verdad. En cuanto a coloretes lo cierto es que todavía no tengo ninguno de Mac(espero que el 4 de Octubre pueda decir lo contrario cuando salga la colección Villanos). De los que tengo, me gusta Nars, adoro varios de Lancôme y sobre todo tengo deboción por un rosa fucsia de Bobbi, es que lo idolatro. Bueno, me hace mucha ilusión tu comentario, y es que no me lo creo, ya que te sigo desde hace tiempo. Simplemente GRACIAS.
ResponderEliminaryo no he probado nada, pero me apetece mucho!!!
ResponderEliminarun besín ^^
Hola!
ResponderEliminarGracias por la info, Naoko! te ha quedaod un post muy completo! Yo he tenido la oportunidad d probar varios productos Delarom gracias a diferentes muestras y me gusta la selección y mezcla de ingredientes naturales y también el aroma q dejan en la piel… mis favoritos: la mascarilla aquaconfort y el exfoliante con azúcar de naranja. Os invito a visitar mi rutina con productos Delarom en Salud al día
Besitos! :)