jueves, 10 de octubre de 2024

Ohlalá Paris, mi último crush beauty ¡es una pasta de dientes!

Cuando pensamos en cuidado dental, solemos imaginar rutinas simples y funcionales, pero ¿qué pasaría si tu pasta de dientes fuera tan chic y sofisticada como un perfume parisino? Así es como Ohlalá Paris ha reinventado la higiene bucal, combinando ingredientes naturales y sabores innovadores para ofrecer una experiencia sensorial única. No esperaba que uno de los productos que más me ha sorprendido últimamente fuera una pasta de dientes y tenía que compartirlo.

Una fórmula natural

Las pastas dentales Ohlalá no sólo destacan por su diseño elegante, sino por su calidad y eficacia. Formuladas con un 96% de ingredientes naturales, además son respetuosas con el medio ambiente. Entre los ingredientes principales de su fórmula destacan los siguientes:

  • Xilitol: de origen vegetal, potencia la frescura y estimula el flujo de saliva, lo que ayuda a remineralizar el esmalte y a prevenir la acumulación de placa​.
  • Fluoruro: refuerza el esmalte dental y ayuda a reparar los dientes que presentan los primeros signos de descalcificación, protegiendo así contra las caries de manera eficaz​.

Además, son libres de gluten y no contienen ingredientes de origen animal, cumpliendo con las estrictas regulaciones europeas que garantizan la seguridad y calidad de los productos cosméticos y de higiene.


Sabores exclusivos y diferentes

¿Quién dijo que cepillarse los dientes tenía que ser monótono? Ohlalá Paris rompe con esta idea tradicional al ofrecer una gama de sabores innovadores que transforman la rutina en un auténtico placer. El primero que probé fue el de Violeta-Menta y me llevé un sorpresón porque la verdad es que no esperaba que fuera tan refrescante, me pareció una auténtica fantasía e inmediatamente me entraron ganas de probar todos los demás sabores.

Cuando pensé que este sabor era insuperable, llegó el de Frambuesa-Menta, una auténtica maravilla. No os creáis que exagero si os digo que nunca me había apetecido tanto lavarme los dientes. Encima los tubos tienen un diseño tan elegante y coqueto, que da gusto verlos en el lavabo. 

También están disponibles otros sabores como el clásico Menta Fresca o Naranja-Menta, Pistacho-Menta y Canela-Menta, que me muero por probar. Cada sabor ha sido cuidadosamente formulado para brindar una frescura prolongada, combinando notas clásicas con toques inesperados. Además tienen una textura suave y cremosa que hace el cepillado cómodo y agradable, además de dejar una sensación de limpieza duradera​.

Un compromiso con la sostenibilidad

Los productos de Ohlalá están elaborados sin crueldad animal y no contienen ingredientes derivados de animales, por lo que son aptos para veganos. Además, la marca sigue las regulaciones europeas más estrictas en cosmética (Regulación EC No 1223/2009), asegurando que sus colorantes y conservantes son seguros y no perjudican el medio ambiente.​

La marca ofrece también formatos prácticos como minis y sets de viaje que te permiten llevar tu pasta de dientes favorita a cualquier lugar sin renunciar al estilo. Perfectos para llevar en el bolso o para acompañarte en tus aventuras con mucho glamour.

Podéis encontrar la marca en farmacias, parafarmacias y también en perfumerías. Os dejo enlace a la web de Druni, en la que están disponibles los tamaños grandes (75 ml) por 4,30 € y los minis (15 ml) por 1,50 € que cunden bastante y son ideales para probar todos los sabores que os apetezcan. 

¿Qué os parece esta propuesta diferente para elevar una rutina tan cotidiana como lavarse los dientes? Yo he probado muchas marcas, alguna más lujosa y cara que estas y no tienen absolutamente nada que envidiar

¡¡FELIZ DÍA!!


SHARE:

1 comentario

  1. La de frambuesa me parece buenísima. Yo esta semana he comprado la de pistacho para ver qué tal es. Ya te contaré. Un abrazo

    ResponderEliminar

Tus comentarios mantienen vivo este blog. ¡Gracias por comentar!

Blogger Template by pipdig