No sé si lo he comentado en alguna ocasión en el blog pero considero que tengo una personalidad adictiva. Cuando me da por algo, ya sea una comida, una golosina, un olor, un juego, un hobby... ¡No puedo parar! Y eso, en materia de geles de baño me ha ocurrido con las espumas de ducha de Rituals y ahora con el nuevo gel de Natural Honey. Y mira que su nombre ya me lo advertía: Coco Addiction. No lo he podido resistir, soy débil.
Lo que yo no sabía es que, aparte de ese olor delicioso, el coco tiene propiedades nurtitivas, energéticas, medicinales y relajantes. Este fruto tropical es rico en fósforo, que es bueno para nuestra piel, pero también para fortalecer nuestras uñas. Además previene enfermedades cutáneas, arrugas y manchas en la piel y posee sustancias que destruyen los radicales libres.
Coco Addiction contiene entre sus ingredientes aceite de coco, que lo hace muy indicado para las pieles secas y sensibles (como la mía), perfecto para el verano, al que hoy damos la bienvenida. Además es rico en ácido láurico, lo que aporta a la piel tonicidad, protección, suavidad y juventud y gracias a su acción restructurante, ayuda a reequilibrar el ph.
Como os decía al principio, no puedo parar de usarlo, su olor envolvente (con notas de salida de aceite de coco; corazón con almendra, nuez, caramelo, ylang ylang y azúcar y fondo de sándalo, vainilla, tonka y musk) me alegra la mañana y me da energía para empezar la jornada. Y lo mejor, es que puedo tener un bote enorme (750 ml) por 2,27 €. ¿Que si repetiré? ¡Creo que no hace falta ni que lo diga! Eso sí, aunque el olor perdura un buen rato en la piel, lo único que echo de menos es poder encremarme después con ese mismo aroma, menos mal que me consta que en Natural Honey han tomado buena nota...
¿Os gusta el coco o los cosméticos que huelen a coco? ¿Conocéis este gel? ¿A qué producto os habéis hecho adictas últimamente? ¡Contadme, contadme! Y no olvidéis que aún estáis a tiempo para participar en el sorteo de un kit de pinceles y brochas de maquillaje de Beter haciendo click aquí.
¡¡VIVA EL VERANO!! ¡¡Y EL COCO!! (y la papaya, claro)
Lo he visto en el súper pero no le metí la naria, el finde pasaré a olerlo.
ResponderEliminarUn beso.
Aunque no soy fan del aroma a coco, este me ha gustado mucho. Te han quedado geniales las fotos... que viva el coco y la letra pequeña de tu frase final!!
ResponderEliminarUn besazo :)
Nos encanta !!! en www.beautycoach.es estamos encganchados al aroma tambien.
ResponderEliminarVivaa el coco, la papaya y la piña!!:) genial el post!! Muaaaaaa!!!
ResponderEliminarYo soy un poco como tu!tb me obsesiono con las cosas que me gustan :) Pues nunca he probado ningún producto con coco pero ese gel tiene un pintón!
ResponderEliminarBesos
www.modaxatodas.com
Mmm, qué ganas de probarlo me has dado!!!
ResponderEliminarReseña La Roche-Posay Serum :D
que viva el coco! q esta buenisimo!!!y el gel huele genial
ResponderEliminarbs
uyuyuyuyyyyyyy, lo que acabas de hacer, me encanta el coco, tengo que probarlo, por cierto un placer conocerte ayer.bs
ResponderEliminarAntes no soportaba el olor del coco,una indigestión de peque tuvo la culpa,pero ahora mi olfato no solo lo tolera,sino que me parece un olor veraniego por excelencia, así que abra que echar la nariz en el,besitos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
A mí me encanta el coco, me recuerda al verano, pero a esos veranos en los que no pegaba ni chapa... genial! lo probaré!
ResponderEliminarA mi el coco me encanta para el verano! :P besos
ResponderEliminarMenudo notición. Yo también amo el coco, de hecho estoy preparando un post sobre él. Gracias.
ResponderEliminarSoy igual que tú. Cuando me da por algo, me da... no hay vuelta atrás. Puedo escuchar la misma canción más de tres veces seguidas, estar horas y horas con el mismo juego, querer comer lo mismo a todas horas... El olor a coco me gusta, pero en pequeñas dosis. Me gusta en productos de playa y en cremas, pero JAMÁS EN COLONIAS. Quizás en gel me guste, habrá que catarlo. ^_^
ResponderEliminarPues en mi madre me dijo que lo ha comprado a 1.55€ vamos yo os lo enseño en unos dias en mi blog huele que enriqueces. Jajajaja
ResponderEliminarHola guapisimmaaa! A mi tambien me ha encantado el gel, ainsss que olor y estoy contigo una locion corporal de coco ya!! besos!
ResponderEliminarUfff yo no puedo con el olor a coco, es superior a mi, es olerlo y hasta se me revuelve el estomago =/
ResponderEliminarMe encanta el coco, su olor, sus beneficios y los cosméticos con olor a coco!!! Me parece un olor dulzón a la vez que muy veraniego, como muy de playita!!!
ResponderEliminarTengo que probar esta linea de Natural Honey, ya mismito!
Muchas gracias por lanzarme este descubrimiento.Presiento que también voy a ser cocoadicta!
Besitos. XXX
Martamakeupstyle.blogspot.com.es
Que buena pinta tiene! lo probaré porque con todas las propiedades que has puesto todo son ventajas!
ResponderEliminarBesos ;)
Adoro todos estos olores, me encantan, el coco es mi pasión¡¡¡
ResponderEliminarMuacksssssssssss
Ahora mismo estoy utilizando el Hidratante de almendras dulces, pero me encanta el de Té Verde que deja una sensación de frescor ideal para el veranito. Me encantan los geles de ducha de esta marca por tamaño-precio-calidad
ResponderEliminarA mi en cambio estos olores me saturan un poco, prefiero los cítricos
ResponderEliminarAy madre el coco! A mí depende, hay cosméticos que huelen a coco que me gustan y otros que me empachan, así que tendría que olerlo para darte un veredicto.
ResponderEliminarDe todas formas sí que he probado otros geles de Natural Honey y están genial por el precio que tienen.
Besos!
Hola guapa! No me viste en la Beauty Party porque por tema de horario no pude ir! salgo a las 7.30 de la oficina y me es imposible salir antes.. encima ese día salí casi a las 8.30 asi que nada, no pude!!! esperaré vuestros post para ver que tal estuvo! Me dio mucha penita no poder ir!!!
ResponderEliminarGracias por acordarte de mi, un besazo cielo!!!!!
A mi ne encanta el aceite de coco y la crema de kosmein, lo venden en alcampo. Me encanta
ResponderEliminarmmmm coco, acabé aborreciendolo, pero el si es olor natural si me gusta bastante.
ResponderEliminar¿Lleva siliconas el gel?
Besitos de caramelo
Uff, pues te voy a contar que también era adicta al coco xDDD digo era proque soy tan bruta que me saturé, jajajaja, empecé a utilizar a la vez una manteca, un gel y una colonia, terminé hartísima, así que de momento dejo estar el resto de cosas de coco que tengo porque si no lo aborreceré xDD
ResponderEliminarUn besote!
Me encanta este gel!!
ResponderEliminarComo bien has dicho da alegría a las mañanas!! :)
Un beso enorme
Jo, pues no lo he visto en tiendas, ahora en verano la verdad es que apetecen olores más golosos...Ya era hora de que cambiaran un poco el mercado español de geles de ducha, ya estaba harta de esos geles familiares de toda la vida con olor a avena o a limpio...
ResponderEliminaraunque el coco en si no me llama mucho, me encantan los yogures de ese sabor y este gel ya lo he utilizado y ahora que he terminado el que tenía, lo volveré a comprar ya que me encantó y no hacía más que olerme la piel jeje.besos!
ResponderEliminarOh, Dior. Adoro el coco, ¡tengo que probarlo! A ver si lo encuentro en el súper ^^
ResponderEliminar¡Besitos!