Sé que es un tópico que habréis escuchado millones de veces y es que ¿A quién no le gustaría vivir una temporadita en Nueva York? No conozco a nadie que haya estado allí y que no sueñe con volver -yo incluida- pero en esta ocasión me entenderéis mejor cuando os cuente que una de mis marcas cosméticas favoritas (y la de muchas de vosotras también) acaba de inaugurar su primera tienda americana en la Gran Manzana. El 10 de febrero, NARS abrió sus puertas en el 413 de Bleecker Street, esta mítica calle del West Village neoyorkino que poco tiene que ver con los rascacielos y la imagen que todos tenemos de Manhattan.
Su encanto ha hecho que muchos diseñadores hayan tomado sus calles y lo hayan convertido en una zona de lo más chic. Uno de sus vecinos es Marc Jacobs y como curiosidad, os contaré que es también en este barrio donde se encuentra el portal de Carrie Bradshaw, la protagonista de Sexo en Nueva York. Para encontrarlo, sólo debéis seguir alguna excursión o grupo de turistas. Os llevarán directamente hasta Perry Street.
Un gran lazo cubría el establecimiento, como si fuera una enorme caja de regalo repleta de sus famosas cajitas negras con letras blancas: coloretes, Multiples, sombras de ojos, pintalabios... Que es exactamente lo que contiene. Bueno, no todo Vamos a echarle un vistazo a su interior:
Minimalista y elegante, el espacio se identifica perfectamente con la marca. Blanco, azul y toques de rojo definen un establecimiento de líneas modernas, que contrastan con una chimenea de mármol en la que François Nars ha colocado estatégicamente libros y películas que han inspirado muchas de sus creaciones (Si conocéis un poco la marca, sabréis que le encanta poner nombres de grandes clásicos del cine a sus productos: Belle de Jour, Niágara, Dolce Vita, Casablanca... además de otros nombres subidos de tono, empezando por el conocidísimo "Orgasm").
Los expositores son ¡interminables! Mirad esos coloretes en primer plano... Además, podemos ver novedades como los nuevos iluminadores. Si recordáis, el año pasado, tras el éxito de toda la gama Orgasm (para más información, haz click aquí y aquí), se lanzó el Orgasm Illuminator, un iluminador en crema y presentado en un tubito. Ahora ha cambiado un poco el envase y se han incorporado tres tonos nuevos: Super Orgasm, Copacabana y Laguna (que ya esixtían en versión colorete en polvo, Multiple y polvos bronceadores, respectivamente).
Entre las cosas que podemos encontrar en la tienda descubrimos estos bento, que son totalmente customizables con los productos que el cliente elija, junto con los dos cuencos de kabuki que contienen, de una forma muy original, dos pintalabios súper pigmentados. ¿No os parece un regalo precioso? (Aviso, mi cumpleaños es el 14 de mayo, por si alguien se siente generoso por esas fechas... :-)
Además, la nueva tienda de NARS tiene incluso su propio pintalabios. Un tono rosa ligeramente amarronado con la presentación y textura de los nuevos Pure Matte Lipstick, que me muero por probar, pues dicen de ellos que a pesar de ser totalmente mates y de larga duración, no resecan los labios, pues contienen, entre otros ingredientes, manteca de mango, que los hidrata y además tiene efecto reparador. Ahí es nada.
Por cierto, si en todo momento os he hablado de la nueva tienda de NARS es porque me consta que ya hay otra. Aunque he podido leer en muchos sitios que se trata de la primera tienda física de la marca, la que he podido ver con mis propios ojos es esta otra:
Se trata de la primera tienda que se abrió en Europa, en Estambul y más concretamente en Bağdat Caddesi, una calle de la parte asiática de esta impresionante ciudad, una avenida en la que se concentran las mejores marcas y en la que pude ver los escaparates más espectaculares que he visto nunca. Desde luego, merece la pena un paseo. Y si te encuentras con una tienda de NARS, mucho mejor.
No me extraña que el señor François Nars pose así de orgulloso en su nuevo establecimiento. Si alguna viaja a Nueva York, esta será una de las visitas obligadas. El West Village tiene ya un nuevo inquilino.
¡Que paséis un estupendo fin de semana! y ya que os pasáis, no olvidéis dejarme algún comentario :-)
FOTOS: Racked y Facebook oficial de NARS
Q interesante la entrada. No sabía nada de esta inauguración. Me encantaría ir a Nueva York. Aunq tb puedo decirte q se de una persona, en concreto un amigo, q vino totalmente decepcionado de la ciudad. Ciao, besos!
ResponderEliminarEnvidia es lo q siento ahora mismo... jejejeje :D
ResponderEliminarHe probado muy poquitas cosas de NARS, pero es una marca que me encanta !!
Si antes tenia ganas de irme una buena temporada a NY, esta es otra de las razones jejej
Bsitos guapa!
Mi Naoko! guapísima. De verdad que me quedo siempre flipadísima con vosotras, mis blogger de belleza, como ya te comenté yo me siento super perdida entre tanta marca y producto y con un problema como el de mi piel puf! es que acabo tirando la toalla.
ResponderEliminarEl espacio de Nars no lo conocia, se me hace algo parecido a otra firma, en cuanto a colores y disposición no sé...Pero desde luego con mucho estilo.
Te mando un beso preciosa y si te ánimas estoy de sorteillo en mi blog.
Si me dejan quedarme a vivir en la tienda, hago une sfuercito y me traslado a NY, va; pero que conste que lo hago sacrificadísima, ¿eh?
ResponderEliminarUn beso, guapa!
Si finalmente este verano me mandan a NY prometo que esta será una de las primeras paradas que haga, además creo que está muy cerquita de la tienda de Manolo Blanik... así de paso me compro unos zapatitos, jajajaja
ResponderEliminarUn beso guapa y buen fin de semana
Me volvería loca en esa tienda... como me volví loca simplemente en el sephora cuando estuve en Nueva York... Qué pena que esté tan lejitos.
ResponderEliminarEn fin... por lo menos soñar no cuesta...
Un besete
Es super interesante esta entrada!! Me ha gustado un montón de esas que no te cansas de leer, ains quién viviera en NY y tuviera dineraco a mansalva jajaja Besicos!!
ResponderEliminarYo tambien quiero vivir en Nueva York jaja no tengo nada de Nars pero estoy deseando probar sus famosos coloretes, la tienda es preciosa besitos.
ResponderEliminarQuiero algo de nars!! Que aun no me he estrenado con la marca y me muero de ganas, creo que me estrenare con el douceur, a ver si cae este mes...
ResponderEliminarwowwwww que pasada de tienda, me vuelvo loca seguro, no sabria para donde mirar!!
ResponderEliminarnunca he estado en N.Y. es un asunto pendiente y seguramente ire a esa famosa calle que tu dices sera una visita obligadA! BUEN POST!
saludos guapa.
http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/
Que maravilla de tienda!! Ayer por twitter maria ya lo anuncio y enseño una foto y me quede flipada! Debe ser maravilloso poder visitarla y tener tantas cosas nars cerquita!
ResponderEliminarun beso y feliz dia neoyorkina!
Hola!
ResponderEliminarMe iria ahora mismo, me encantaría vivir en Nueva York, pero ahora me conformaria con ir un fin de semana debe ser espectacular!
un beso
Pues mira que bien estamos en nuestras respectivas ciudades, cuánta ilusión nos hacen los viajecitos para ir a gastar allí los ahorrillos en potis!!!
ResponderEliminarHay que ver siempre el lado bueno...
Besos
Pues mira que bien estamos en nuestras respectivas ciudades, cuánta ilusión nos hacen los viajecitos para ir a gastar allí los ahorrillos en potis!!!
ResponderEliminarHay que ver siempre el lado bueno...
Besos
Me hacen chiribitas los ojos!!!
ResponderEliminarUff...qué ganas de agarrar un avión e ir!!!
ResponderEliminarY yo que no he probado nada de NARS...no me pilla nada cerca, y menos NYC jaja
¿Visitar el Empire State,la Estatua de la Libertad? no, no, no. El nuevo destino turístico de New York City: NARS en el 413 de Bleecker Street... jajaja.
ResponderEliminar¡Besín!
diossss... que tentacion jeje preciosa la tienda eh buah por fuera impone.
ResponderEliminarPor mis circunstancias ir a Madrid ya es para mí toda una aventura jajaja por la prole que acarreo y siempre digo que cuando llegue (porque sí algún día iré a veros!) la voy a liar con tanta tienda recomendada jajaja...pues hoy me has ayudado a imaginar qué ocurriría si en vez de Madrid fuese NY (teniendo en cuenta además, que mis hijas hablan español, una a duras penas; el Manolo francés y soy la única que puede "defenderme" con los yanquis jajajaja)
ResponderEliminarBESOS!
¡En Estambul! no tenía ni idea. Sí que había oído la inauguración de la tienda en N.Y. pero de Estambul, no me lo imaginaba.
ResponderEliminarNo estaría nada mal un viajecito por N.Y. besos ;) tereG
La verdad es que debe dar gusto ir a la tienda, yo me volvería loca con tanto nars.
ResponderEliminarCualquiera de nosotras seria feliz unas horas en ese Nars, que dientes mas largos!!! ainssss
ResponderEliminaraii que me da algo!! yo quiero iiirrrr y quedarme a vivir en ella jajaja Yo aun no vi un stand de Nars... pero en mayo ahi voy de cabeza jajaja voy a toquetear todo
ResponderEliminarNada mas por las fotos merece la pena!!! el año que viene voy de viaje allí y seguro que iré a la tienda por gusto!!! y para comprar algo, claro está!!!jejeje
ResponderEliminarbss
madre mia!! que tienda más hermosa!! solo por la decoración minimalista y simplista vale la pensa entrar
ResponderEliminarme da que entrar allí debe ser la gloria, con tanto maquillaje y todo tan bien colocado aixxx
deberían aprender muchas marcas XD
Es una preciosidad de tienda! Quien viviera al lado...
ResponderEliminarA mi tambien me gustaria vivir en NY: el mundo a tus pies...bueno, siempre y cuando tengas mucho dinero, jajaja...aunque tambien hay mucho "chollo".
ResponderEliminarMe he dado un buen paseo por tu blog y me encanta. Durante años he sido una adicta a Lancôme...pero empecé a "picotear" en Biotherm y me ha enomorado: genial la nueva gama SKIN VIVO.
Mi preferida en maquillaje es MAC.
te sigo.
Saludos
Marta
http://losnudosdemar.blogspot.com/
Pues sí, yo me uno al club de las que volverían a NY con los ojos cerrados. La excusa de la nueva tienda de Nars está genial, pero buscaría cualquier otra.
ResponderEliminarApunto la dirección por si acaso.
Un besazo, guapa
Inma
Hola! Qué pena que cuando estuve en NY hace tres años todavía no había tienda NARS! No tenía ni idea de la de Estambul, qué sorpresa! Un besazo y gracias por esta estupenda entrada :) Silvia
ResponderEliminarGuapa ya te puedes apuntar a mi sorteo! mucha suerteeee! :)
ResponderEliminarUn besito!
Sobre los coloretes de MUFE si, es una putadilla lo del envase :(
ResponderEliminarSi no fuera por lo dificil que resultaria yo tomabién me iria a NY de cabeza y es que es una ciudad preciosa y lo tiene todo!
ResponderEliminarEn mi próximo viaje este es uno de los puntos clave.
Un beso!